Crema Lifting Effect

Crema facial con efecto lifting

29,50 €
Cantidad

50ml
Para pieles maduras
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,00 €.


La Crema Lifting Effect cuenta en su composición con un ingrediente SYN®-AKE de última generación, un tripéptido con eficacia demostrada*, capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares proporcionando un intenso efecto lifting. Contiene filtros solares.


*Estudios clínicos demuestran la disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.

La formulación se ve reforzada con activos naturales como el nopal** y aloe vera** que confieren al producto un plus de hidratación, favoreciendo el retraso de los signos de envejecimiento de la piel.

**Ingrediente de origen biológico.

Aplicar la crema por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción, incidiendo especialmente en aquellas zonas donde las arrugas son más visibles frente, contorno de ojos y contorno de labios.

Para conseguir mejores resultados, utilizar el Serum Lifting Effect y el Contorno de ojos Lifting Effect minutos antes de la crema.

SIN PARABENOS · SIN COLORANTES
INGREDIENTES
AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*(ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), BENZOPHENONE-3, PROPYLENE GLYCOL, DECYL OLEATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCERYL STEARATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, RETINYL PALMITATE, HYDROLYZED COLLAGEN, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, TOCOPHEROL, CARBOMER, TARTARIC ACID, MALIC ACID, GLYCOLIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, CERATONIA SILIQUA GUM (CAROB BEAN GUM), SODIUM HYDROXIDE, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, OPUNTIA FICUS-INDICA STEMS LEAF WATER *, SILICA, LACTIC ACID, BHT, DIMETHICONE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL. Contiene Benzophenone-3.

Crema facial de efecto lifting

Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas.

Las arrugas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicarnos mediante lenguaje oral y gestual. Fruncir el ceño, elevar las cejar, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Esto genera a largo plazo marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas.

SYN®-AKE es un nuevo principio activo antiarrugas basado en un tripéptido (3 aminoacidos). Esta molécula de aminoácidos se opone a la liberación de los neurotransmisores bloqueando temporalmente los receptores de la membrana muscular. De esta forma, la musculatura queda relajada obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema rellenadora de arrugas

Estudios científicos demuestran la eficacia de la crema lifting effect:
Estudios de eficacia in vivo* demuestran que la crema Lifting Effect formulada al 4% de SYN®-AKE aplicada dos veces al día durante 28 días, proporciona una disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.

Se observó un efecto antiarrugas sobre el 73% de los sujetos.
Se observó un efecto suavizante sobre el 80% de los sujetos. 

*45 voluntarios. Utilización de SYN®-AKE, 2 veces al día.

Reduce las líneas de expresión del rostro

Crema con excelentes propiedades antiarrugas que proporciona un efecto lifting que suaviza, alisa y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Contiene además varios ingredientes y principios activos que favorecen la eliminación de los signos del envejecimiento.
Aloe vera Bio: antiinflamatorio, favorece los procesos de cicatrización y regeneración de la piel, suavizando las pieles dañadas, irritadas o con rojeces.
Agua vegetal de nopal Bio: muy hidratante, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que hidratan perfectamente la piel.
Colágeno hidrolizado: aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Posee propiedades reestructurantes, regeneradoras y reafirmantes.
Alantoína: reconocido regenerador celular y cicatrizante, contribuye a mejorar la superficie cutánea y a reducir irritaciones e imperfecciones.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la crema lifting effect

Tratamiento antiarrugas con efecto tensor visible. La combinación de ingredientes naturales y péptidos de última generación que dan como resultado un producto de eficacia probada que frena el paso del tiempo.

- Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
- Hidrata en profundidad.
- Favorece la eliminación de los signos del envejecimiento.
- Efecto lifting en pieles secas y envejecidas.
- SPF 15.