Beneficios de los aceites corporales

Beneficios de los aceites corporales

Es un placer aplicarse en el cuerpo un aceite por las mañanas y notar tu piel súper hidratada, esos cinco minutos solo para ti que te hacen sentir tan bien y que te ayudan a afrontar el día con más energía. Si tienes la piel seca o muy seca, los …

Leer másBeneficios de los aceites corporales

¿Cómo desmaquillarse correctamente paso a paso?

como desmaquillarse paso a paso

Para mantener nuestra piel sana, es imprescindible saber cómo desmaquillarse correctamente, dado que una exposición prolongada de la piel a cosméticos y maquillajes puede llegar a dañarla. En el artículo de hoy, te traemos los mejores consejos y productos para desmaquillarte correctamente. ¿Cómo desmaquillarse correctamente paso a paso? La mejor …

Leer más¿Cómo desmaquillarse correctamente paso a paso?

Consejos para evitar la caída del cabello

consejos para evitar la caída del pelo

Seguro que alguna vez después de cepillar tu cabello has entrado en pánico al ver tu cepillo ¡lleno de pelos! Principales motivos de la caída del cabello Y ¿por qué? ¿Por qué se me cae el pelo?. Hay varios factores: Trastornos hormonales: si has sido mamá hace poco, estás cercana …

Leer másConsejos para evitar la caída del cabello

Tipos de champús naturales

tipos de champús naturales

En Armonía te ofrecemos distintos tipos de champús naturales de tratamiento tanto para cabello normal, seco y graso. El cabello normal es un pelo sano que puede ir dañándose por varios factores como la contaminación, la alimentación, el tabaco, sobreuso de planchas, secadores, tintes. Para el cuidado diario del cabello …

Leer másTipos de champús naturales

¿Cómo aplicar una mascarilla facial? Todo lo que debes saber

como aplicar una mascarilla facial

Las mascarillas faciales son tratamientos muy fáciles de aplicar en casa y con los que además puedes conseguir resultados muy potentes. Gracias a ellas conseguimos un momento para nosotras, un momento de relax tan importante en estos tiempos. Las mascarillas faciales son tratamientos multifunción con una gran concentración de activos …

Leer más¿Cómo aplicar una mascarilla facial? Todo lo que debes saber

Exfolia la piel de tu cuerpo

cómo exfoliar la piel

¿En qué consiste la exfoliación en la piel? Si vais a tomar el sol y queréis lucir un bronceado uniforme y brillante, os recomendamos preparar la piel con antelación, para ello te recomendamos exfoliar tu piel. La exfoliación es uno de los rituales más importantes antes de exponerse al sol. …

Leer másExfolia la piel de tu cuerpo

Propiedades del pepino para la piel y la salud

Beneficios del pepino para la piel

El pepino es una de nuestras hortalizas favoritas, dados sus numerosos beneficios para la piel y la salud. En este artículo vamos a tratar toda la información que consideramos importante tener en cuenta sobre este producto, así como sus beneficios para la cosmética ecológica. Principios activos del pepino El pepino …

Leer másPropiedades del pepino para la piel y la salud

¿Por qué elegir una limpieza facial sin sulfatos?

limpieza facial sin sulfatos

¿Qué son los sulfatos? Los sulfatos se utilizan en muchísimos productos por su capacidad de “limpiar”. Estos productos generan bastante espuma haciendo creer que, así, la limpieza es mejor y más profunda. Esta característica lo ha hecho muy popular en todos los productos de higiene y limpieza. Hay que tener …

Leer más¿Por qué elegir una limpieza facial sin sulfatos?

Propiedades de la ortiga

propiedades de la ortiga para cosmetica

El pasado fin de semana, paseando por el campo, uno de los niños tuvo su “primer accidente” con una ortiga. Por todos conocida como la planta que pica, son muchísimos los beneficios que esta planta aporta al organismo y a la piel. Es uno de los principios activos que utilizamos …

Leer másPropiedades de la ortiga

¿Conoces los beneficios del colágeno y ácido hialurónico?

beneficios del ácido hialurónico y colágeno para cosmética

BENEFICIOS DEL USO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO El ácido hialurónico es una de esas sustancias extraordinarias que nuestro propio cuerpo produce de manera natural, la encontraremos en la piel, el tejido conjuntivo y los ojos. Actúa como una esponja reteniendo el agua y estimula la producción de colágeno, ¿Cuál es la …

Leer más¿Conoces los beneficios del colágeno y ácido hialurónico?