Contorno de ojos

El contorno de ojos requiere un producto específico y unos cuidados diferentes que el resto de la cara.  

La piel de alrededor de los ojos es cuatro veces más fina que el resto y, además, está más expuesta a factores como el tiempo, el cansancio, el estrés o la contaminación. Descubre la gama de productos Armonía para el cuidado del contorno de  los ojos. 

contorno de ojos natural

Contorno de ojos efectivo

Los ojos son una de las zonas con las que más gesticulamos y de los más sensibles, suelen ser los grandes olvidados en la rutina de belleza, son los que más sufren por su propia naturaleza delicada y por ser una de las zonas más expuestas a maquillajes densos y coloridos. Su piel es la más fina del cuerpo y la que necesita un cuidado más específico. 

Cuando empiezan a surgir las primeras arrugas y líneas de expresión ya es buen momento para empezar a utilizar un contorno de ojos hidratante para esta zona, para que sean más efectivos deben incluir componentes como el colágeno o contorno de ojos con ácido hialurónico que reducirán y evitarán la aparición de estos primeros signos.

Conforme pasan los años, esta zona se convierte en una preocupación constante sobre todo si no se ha tratado con anterioridad. Las arrugas y las odiadas patas de gallo están más marcadas e incluso han podido aparecer bolsas debido a la retención de líquidos. A estas edades, se deben buscar activos más potentes que reafirmen, disminuyan arrugas y nutran la zona unos de los más efectivos son los péptidos.

contorno de ojos efectivo

Contorno de ojos con activos naturales

Los contornos de ojos antiarrugas de Armonía están formulados con varios activos naturales con efecto frescor y descongestionante que penetran en la zona orbicular tonificando la zona.

Los ingredientes que buscamos en la crema de contorno de ojos serán descongestionantes y refrescantes como las algas marinas gracias a su alto contenido en oligoelementos facilitando la difusión de grasas y agua. Posee además propiedades desintoxicantes, hidratantes y nutritivas.

El extracto de olivo, de elevado contenido en polifenoles y vitamina E, tiene una importante acción antioxidante, fortalece la delicada piel alrededor de los ojos.

Hay activos naturales muy potentes para formular contorno de ojos antiarrugas que las disminuyen a la vez que reafirman el rostro como el tripéptido “botox like” que actúa inhibiendo las contracciones musculares y nutre y protege gracias al aceite de argán y la manteca de karité.

Cremas faciales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS FACIALES NATURALES

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Protector labial

Protectores labiales reparadores con factor de protección SPF15 y aptos para su uso durante actividades de playa y montaña.

PROTECTOR LABIAL

Crema de contorno de ojos respetuosa con la piel

La piel del contorno de ojos suele ser la piel que envejece en primer lugar, la epidermis de la zona es muy fina y la dermis muy elástica y eso hace que aun siendo muy joven empiecen a aparecer las primeras arrugas.

La falta de sueño también es un factor a tener en cuenta, si no se descansa lo suficiente la zona de debajo de los ojos puede amanecer hinchada y congestionada. 

Se aconseja utilizar ya en edades tempranas una crema de contorno de ojos que demuestren su eficacia y respetuosa para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Productos con propiedades regenerantes y que ayuden a la formación de colágeno y elastina. 

contorno de ojos natural
contorno de ojos efectivo

Contorno de ojos apto para mujeres y hombres

Las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, las bolsas y las ojeras son también los primeros signos de envejecimiento en los hombres. 

La prevención es muy importante para mejorar las primeras arrugas de la zona. Es muy importante ser constante y al tener un modo de aplicación muy sencillo y rápido es fácil introducirlos en la rutina de belleza masculina. 

Los contornos de ojos de armonía son aptos para hombres y aplicándolos una o dos veces al día ayudarán a combatir los signos de envejecimiento en esa zona delicada zona del rostro.