Sérum facial

El sérum facial un tratamiento que complementa el resto de la rutina de belleza y que va a servir de vehículo para reforzar la acción del resto de tratamientos que se apliquen a continuación.

El sérum facial, gracias a la concentración de activos, actúa específicamente sobre la textura, la firmeza o la suavidad de la piel, convirtiéndose en el complemento perfecto de una crema.

Sérum facial con alta concentración de activos

El sérum facial se caracteriza por su textura ligera y por su altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.

Estos son algunos de los activos naturales de la fórmulas de los sérum de Armonía:

Extracto de baba de caracol ecológico certificado, obtenido gracias a un método de extracción patentado que garantiza su máxima pureza y calidad, muy rico en proteínas que aportan un extra de colágeno y elastina a la piel, ayudando a su regeneración.

Extracto de caléndula, regaliz, rosa mosqueta, aloe vera son algunos de los reconocidos activos naturales que componen su formulación y que actúan sobre las arrugas de expresión y del envejecimiento.

Sérum para la cara con activos naturales

El sérum facial hidratante de Armonía es un producto exento de parabenos, parafinas y siliconas con principios activos a base de extractos naturales.

Los sérum para la cara con activos naturales constituyen el complemento perfecto para potenciar los efectos de la crema.

La caléndula biológica es uno de los activos principales de los sérum faciales naturales de Armonía. La caléndula aporta propiedades inflamatorias y suavizantes a la piel. Junto con el extracto de caléndula están los Fitoesteroles, compuestos presentes en las plantas y que actúan en cosmética como potentes antioxidantes.

Otros de los activos naturales son el aloe vera, antiséptico con propiedades bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel, el agua vegetal de nopal biológica, muy hidratante, rica en vitaminas y minerales que aportan una hidratación extra a la piel, el colágeno hidrolizado que posee propiedades regeneradoras y reafirmantes y la alantoína, reconocido regenerador celular y cicatrizante que contribuye a mejorar la superficie cutánea y a reducir irritaciones e imperfecciones.

Cremas faciales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS FACIALES

Desmaquillantes

Desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles.

DESMAQUILLANTES

Sérum faciales para todo tipo de pieles

El papel del sérum es el de preparar a la piel antes de la aplicación de tus productos de belleza diarios, reforzar la acción de los mismos, y actuar específicamente sobre la textura, la firmeza o la suavidad de la piel, convirtiéndose en el complemento perfecto de tus cremas.

Debe aplicarse siempre antes de la crema de tratamiento, con el rostro perfectamente limpio y seco, mediante presiones con las manos sobre el rostro, con suaves movimientos desde el interior hacia el exterior. El cuello es fundamental. Repite el mismo movimiento pero en esta ocasión con las palmas de las manos incluyendo la zona del escote y el mentón.

Los pueden usar todas las pieles, tanto las más jóvenes como las maduras, y tanto hombres como mujeres. Por supuesto, hay que tener en cuenta el tipo de serum que necesita cada piel . 

Aunque estén diseñados para que sean un complemento para la crema que pones a continuación, las personas con piel grasa suelen usarlos como tratamiento único, ya que, al tratarse de texturas fluidas, evitan taponar el poro y ensuciar la piel que si es grasa suele tener el poro más dilatado.

serum facial
serum facial

Diferencia entre crema y sérum facial

La diferencia principal entre la crema y el sérum facial es que el sérum tiene una textura más ligera y se absorbe más rápidamente, la crema sin embargo es más untuosa. La rutina perfecta es aplicar con la piel limpia y seca el sérum, siempre antes de la crema de tratamiento, y después una crema para añadir a la piel más hidratación y nutrición.

El papel del sérum es el de preparar a la piel antes de la aplicación de tus productos de belleza diarios, reforzar la acción de los mismos, y actuar específicamente sobre la textura, la firmeza o la suavidad de la piel, convirtiéndose en el complemento perfecto de tus cremas.

Para pieles maduras, el sérum efecto lifting es un sérum reafirmante que  cuenta en su composición con un activo con eficacia demostrada, que actúa inhibiendo las contracciones musculares, obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión. Si la preocupación son las manchas y la falta de uniformidad en la piel, el sérum potenciador de noche Hélix Active el más potente reparador y regenerador celular.