Efecto Lifting

La gama efecto lifting actúa sobre el envejecimiento, la flacidez y las arrugas de expresión. La combinación de ingredientes naturales y péptidos de última generación da como resultado una gama de eficacia probada y que frena el paso del tiempo.

Su formulación se completa con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, aloe vera y nopal biológicos.  Crema, sérum y contorno de ojos que actúan sobre los signos de envejecimiento cutáneo mejorando su capacidad de regeneración y su equilibrio hidro-lípidico.

Tratamiento integral antiarrugas

Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Las arrugas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles.

Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicarnos mediante lenguaje oral y gestual. Fruncir el ceño, elevar las cejar, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Esto genera a largo plazo marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes. Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas.

SYN®-AKE un tripéptido con eficacia demostrada capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares proporcionando un intenso efecto lifting.

¡Resultados visibles en 2 horas!

La proteína SYN®-AKE es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, los resultados pueden ser visibles en dos horas.

Estudios científicos demuestran su eficacia in vivo* demuestran que la gama LIFTING EFFECT formulada al 4% de SYN®-AKE , aplicada dos veces al día durante 28 días, proporciona una disminución del 52% en el tamaño de las arrugas. Se observó un efecto antiarrugas sobre el 73% de los sujetos Se observó un efecto suavizante sobre el 80% de los sujetos.

*45 voluntarios . Utilización de SYN®-AKE 2 veces al día.

Gama Baba de Caracol

Gama completa de productos formulados con baba de caracol certificada por ECOCERT, 100% ecológica, para un cuidado completo de la piel.

BABA DE CARACOL

Gama Urban Protection

Urban protection es una gama que limpia en profundidad y mantiene nuestra piel protegida y alejada de factores contaminantes.

URBAN PROTECTION