Desmaquillantes

Descubre nuestra gama de productos desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles y aptos para todas las edades. 

Desmaquillantes para tu rutina de limpieza facial

A la hora de buscar una rutina efectiva, resulta vital elegir bien los limpiadores faciales. Armonía dispone de limpiadores faciales con ingredientes naturales adecuados para cada tipo de piel. 

Los desmaquillantes naturales están formulados para eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje y por su alto contenido en vitaminas previenen la descamación de la piel, dejándola tersa e hidratada.

Las impurezas y células muertas obstruyen y asfixian la piel al impedir su correcta oxigenación y regeneración. Es conveniente realizar diariamente un completo ritual de limpieza tanto por la mañana, como por la noche. Es necesario seleccionar el producto más adecuado para cada tipo de piel y aplicarlo correctamente. 

Desmaquilladores naturales ecológicos

Uno de los desmaquilladores naturales y ecológicos de Armonía, capaz de desmaquillar el rostro con un gesto muy sencillo, es el agua micelar. Aunque no te maquilles, no tienes excusa para saltarte este paso, el rostro acumula impurezas por lo que antes de ir a dormir debes realizar una limpieza del rostro para retirar la suciedad.

El agua micelar de Armonía combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de saúco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa. Es un cosmético natural y ecológico con certificado eco-cert, vegano y cruelty free. 

Cremas faciales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Mascarillas faciales

Mascarillas formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

MASCARILLAS FACIALES

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Sérums faciales

Sérums faciales de textura ligera y altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.

SÉRUM FACIAL

Desmaquillantes naturales sin parabenos

Los desmaquillantes naturales evitan la aparición de granitos, poros dilatados, exceso de grasa o tirantez en la piel. Es importante elegir el que conviene más a nuestro tipo de piel

Si tu piel es seca o sensible, debes utilizar una leche limpiadora que limpie profundamente sin causar irritación o intolerancia dérmica. La leche limpiadora de Armonía sin parabenos y apta para veganos está formulada a base de almendras y elimina en profundidad las impurezas del rostro, así como las células muertas Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel dejándola tersa e hidratada.

Si tienes la piel mixta o grasa, te recomendamos una emulsión a base de arcilla para descongestionar y limpiar en profundidad.

desmaquillantes
desmquillantes

Desmaquillantes veganos y cruelty free

Según un estudio, 8 de cada 10 mujeres se desmaquillan diariamente ya que por todos es sabido que el ritual de desmaquillarse al final del día es vital para mantener el cutis limpio, luminoso y sano. 

Aunque no uses maquillaje, tu rostro necesita una limpieza tanto por la mañana como antes de irte a dormir ya que, si no lo haces, los poros se obstruyen y eso puede causar problemas de acné o dermatitis, que aumentarían si el cutis tiene alguna patología previa.  Además, si no lo haces estás evitando que otros tratamientos aplicados sobre la piel actúen correctamente, acelerando así el envejecimiento cutáneo. La limpieza nocturna tiene que ser más exhaustiva, para terminar con restos de maquillaje, contaminación y el sudor que se han ido adhiriendo a la piel a lo largo del día. 

Tanto las agua micelares de Armonía como los jabones, tónico y leche desmaquillante son limpiadores faciales veganos y cruetly free.