Microexfoliante Urban Protection

Exfoliante facial para piel grasa

8,90 €
Cantidad

10g
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones.

Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

Con moringa que detoxifica la epidermis de la contaminación y protege frente al humo del tabaco y metales pesados y perlitas de cristal volcánico que actúan como agente exfoliante mineral.

Con carbón activo encapsulado en unas microesferas que cuando se ponen en contacto con la piel se rompen y absorben la suciedad y las impurezas.

Exfoliante facial natural sin parabenos

Cosmético vegano, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes.

Compuesto por perlitas de cristal volcánico que actúan como agente exfoliante mineral, charcoal activado, en forma de micro-esferas, que actúa como agente purificante y absorbente de impurezas y moringa que detoxifica la epidermis de la contaminación.

La Moringa es una semilla procedente de un árbol cultivado en regiones tropicales con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas poseen la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos, potenciando el efecto del charcoal en polvo.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Exfoliante facial con micropartículas biodegradables

El exfoliante facial Urban contiene perlitas de cristal volcánico hidratado producidas de forma natural y procedentes de Turquía, que actúan como agente exfoliante mineral y charcoal activado, en forma de micro-esferas, que actúa como agente purificante.

Hay exfoliantes faciales, corporales y también algunas pastas de dientes que están compuestos por microplásticos, estos microplásticos debido a su pequeño tamaño llegan a los mares a través de nuestros desagües, estos plásticos, que son capaces de absorber 1 millón de veces más de productos tóxicos que el agua que tienen alrededor, se quedan en suspensión y nuestra fauna marina lo digiere volviendo otra vez a la cadena alimentaria.

Gel exfoliante matificante

Una limpieza profunda contra la polución y contaminantes ambientales es esencial y el primer paso para mantener la piel en un estado óptimo y evitar un envejecimiento prematuro.

El gel exfoliante matificante ejerce el efecto mecánico sobre la piel, para retirar las partículas y restos de suciedad, así como eliminar las células muertas. Purifica y detoxifica, evita que se depositen partículas contaminantes y las elimina. Tiene la capacidad de proteger la piel contra las agresiones ambientales y retirar las micro-partículas procedentes del ambiente que se depositan sobre ella.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Exfoliante de carbón activo vegetal

El carbón activo es un ingrediente de origen vegetal, procedente del roble japonés. El charcoal en polvo es un reconocido carbón de origen vegetal por su elevado poder de absorción de minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Un ingrediente milenario que siempre ha sido apreciado por sus poderes detoxificantes.

En el siglo XIX en Francia se utilizaba como antídoto de veneno, pero antes, los fenicios lo utilizaban para purificar el agua y mantenerla libre de toxinas durante sus largos viajes, ya que este purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas.