Crema Centella Asiática

Crema Reparación intensiva Cica

Ver opiniones
19,50 €
Cantidad

50ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,40 €.


Formulada para reparar e hidratar la piel, fortaleciendo la función barrera.

Contribuye al equilibrio de la microbiota gracias a su exclusivo complejo prebiótico, que refuerza la microbiota natural de la piel, haciéndola más resistente frente a agresiones externas.

Activa la migración de los fibroblastos, lo que favorece la reconstrucción del tejido y el redensificado de la dermis.

Centella asiática purificada (Asiaticósidos, Ácido Madecásico y Ácido Asiático): Estimula la regeneración celular y la migración de fibroblastos. Mejora la densidad dérmica y la síntesis de colágeno. Acción cicatrizante y calmante.
Osmolitos – Hidratación Inteligente: Refuerzan la hidratación intracelular incluso en situaciones extremas (frío, calor, contaminación). Mantienen la elasticidad y reducen el estrés cutáneo. Favorecen una piel homogénea y elástica, incluso en casos de deshidratación persistente.
Complejo prebiótico: Equilibra la microbiota cutánea. Refuerza la función inmunológica de la piel. Reduce la reactividad, rojeces y signos de inflamación.

Aceite de Chía, Aceite de Almendras Dulces, y Tocoferol: Son ricos en ácidos grasos y antioxidantes, lo que ayuda a nutrir la piel y mejorar su elasticidad.
Aloe Vera Extracto de Manzanilla y Extracto de Romero: Son conocidos por sus efectos antioxidantes.
Agua termal concentrada: Extracto de las Thermes de Salies-de-Béarn, extraída de las reservas naturales de agua salada termal que se encuentran bajo tierra, a la que le extraen la sal y se obtiene el licor madre por evaporación de agua.

Agua de Camomila: Ayuda a conseguir una protección más profunda y a prolongar el efecto hidratante durante más tiempo en las pieles secas y descamadas.

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

INGREDIENTES
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), PROPANEDIOL, C15-19 ALKANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BETAINE, GLYCERYL STEARATE, SALVIA HISPANICA (CHÍA) SEED OIL, DECYL OLEATE, ASIATIC ACID, MADECASSIC ACID, ASIATICOSIDE, GLYCERIN, PANTHENOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRAS DULCES) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (CAMOMILA) FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, TOCOPHEROL, LACTITOL, XYLITOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, CETYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, TROMETHAMINE, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), VANILLIN, DIMETHYL PHENETHYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, ACETYL CEDRENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, LINALYL ACETATE, EUGENOL, CINNAMYL ALCOHOL, COUMARIN, GERANIOL, LIMONENE, CARAMEL.

Crema con centella asiática, complejo prebiótico y osmolitos

Además del poder regenerador de la centella asiática, nuestra fórmula contiene osmolitos, pequeñas moléculas -entre ellas la Betaína-, que actúan como reguladores de hidratación dentro de las células y que ayudan a la piel a retener agua y mantenerse flexible durante todo el día, incluso en condiciones extremas de frío, calor, estrés o contaminación y un complejo prebiótico que favorece un entorno microbiano equilibrado reduciendo la sensibilidad en la piel.

La fórmula aporta una nutrición profunda gracias al aceite de chía y al aceite de almendras dulces, que mejoran la elasticidad y suavidad de la piel. El tocoferol (vitamina E) y el extracto de romero refuerzan la defensa antioxidante frente al daño oxidativo. Además, el aloe vera y la camomila actúan como agentes calmantes y protectores, ayudando a reducir la irritación y a mantener la piel más confortable.

crema-centella-asiatica-549x432px-0
Crema centella asiatico 02

Propiedades de la centella asiática para pieles sensibles y reactivas

Nuestra crema de CICA REPARACIÓN INTENSIVA es la alternativa más efectiva en la reducción de rojeces, siendo una solución agradable y multifuncional que aborda diversas necesidades del cuidado de la piel.

Mantiene la hidratación durante 24h, previene engrosamiento, descamación o pérdida de elasticidad, reequilibra la microbiota y fortalece la piel frente agresiones externas.

La crema con centella asiática para una reparación profunda

Si buscas una crema de uso diario que aporte más que hidratación, la Crema CICA REPARACIÓN INTENSIVA es tu aliada. Su fórmula avanzada combina reparación celular, hidratación prolongada y equilibrio de la microbiota, convirtiéndola en un tratamiento intensivo para recuperar la vitalidad de la piel.

Con textura ligera, no comedogénica y de rápida absorción, es perfecta tanto para integrar en la rutina facial como para usar en momentos en los que la piel necesita un refuerzo extra: cambios de estación, periodos de estrés o tras exposición a factores externos agresivos.