Ronquina

Tónico capilar anticaída de ronquina

9,50 €
Cantidad

200ml
Para cabello frágil
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.

Quina (Extracto de Cinchona Calisaya): es usado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.

Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS
INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, CINCHONA SUCCIRUBRA BARK EXTRACT, ETHOXYDIGLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, EUGENOL, CINNAMYL ALCOHOL, LINALOOL, CINNAMAL, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, CI 19140, CI 16255, CARAMEL.

Loción anticaída de ronquina

Las causas que pueden provocar la caída del cabello son varias:
Causas intrínsecas: cabello demasiado seco o demasiado graso.
Causas externas: arrancado mecánico, malos tratamientos (tintes continuos, permanentes, decolorados fuertes y a menudo, lavados excesivos y con champúes inadecuados, enfermedades microbianas....).
Causas internas: alimentación desequilibrada y carencial, trastornos emocionales, trastornos hormonales y factores hereditarios.

La loción anticaída de Ronquina estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.

Ronquina
Ronquina

Propiedades del tónico de ronquina

El tónico de Ronquina estimula el crecimiento del cabello y ayuda a evitar su caída. La ronquina con sus propiedades astringentes ayuda a la irrigación del folículo piloso fortaleciendo el cabello desde la raíz.

También con propiedades antigrasa, regula la producción y el exceso de sebo consiguiendo un pelo limpio, fuerte y brillante.

Beneficios de la ronquina

La Ronquina refresca, protege, desinfecta y desengrasa. Contiene más de 20 alcaloides distintos que le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, además de ser un buen antiséptico. Fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

Conviene usarlo antes del lavado del cabello para estimular su crecimiento. Masajear bien el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos antes de aclarar y luego lavar el cabello con un champú adecuado.

Ronquina
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Resultados del tónico anticaída de ronquina

Los resultados del tónico de Ronquina pueden verse desde las primeras aplicaciones, elimina los picores y la descamación del cuero cabelludo estimulando su circulación sanguínea y acelera visiblemente el crecimiento y el volumen en el pelo.

No mancha ni reseca luego puede aplicarse también con el cabello seco para refrescar y aliviar el cuero cabelludo.