- -20%
- Ahorras 20%
- -20%
- -20%
Tónico capilar anticaída de ronquina
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.
La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.
Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.
Quina (Extracto de Cinchona Calisaya): es usado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.
Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS
Las causas que pueden provocar la caída del cabello son varias:
Causas intrínsecas: cabello demasiado seco o demasiado graso.
Causas externas: arrancado mecánico, malos tratamientos (tintes continuos, permanentes, decolorados fuertes y a menudo, lavados excesivos y con champús inadecuados, enfermedades microbianas....).
Causas internas: alimentación desequilibrada y carencial, trastornos emocionales, trastornos hormonales y factores hereditarios.
La loción anticaída de Ronquina estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.
El tónico de Ronquina estimula el crecimiento del cabello y ayuda a evitar su caída. La ronquina con sus propiedades astringentes ayuda a la irrigación del folículo piloso fortaleciendo el cabello desde la raíz.
También con propiedades antigrasa, regula la producción y el exceso de sebo consiguiendo un pelo limpio, fuerte y brillante.
La Ronquina refresca, protege, desinfecta y desengrasa. Contiene más de 20 alcaloides distintos que le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, además de ser un buen antiséptico. Fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.
Conviene usarlo antes del lavado del cabello para estimular su crecimiento. Masajear bien el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos antes de aclarar y luego lavar el cabello con un champú adecuado.
Los resultados del tónico de Ronquina pueden verse desde las primeras aplicaciones, elimina los picores y la descamación del cuero cabelludo estimulando su circulación sanguínea y acelera visiblemente el crecimiento y el volumen en el pelo.
No mancha ni reseca luego puede aplicarse también con el cabello seco para refrescar y aliviar el cuero cabelludo.