- -40%
- Ahorras 40%
- -15%
- -15%
Rutina de limpieza completa para un rostro renovado.
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,20 €.
Al más puro estilo de la rutina de belleza coreana, llega este pack con el que completarás los tres primeros pasos de esta rutina: desmaquillar, limpiar y exfoliar.
3 productos que puedes usar de forma independiente o combinados como parte de una rutina de cuidado facial completo. Con los dos limpiadores de este pack podrás realizar la doble limpieza, usando en primer lugar el agua micelar y como segundo paso el gel limpiador de aloe vera.
Agua floral de saúco: especialmente indicada para pieles apagadas, ayuda a limpiar, tonificar y revitalizar la piel, además de aportarle hidratación.
Aloe vera: tonifica y cicatriza imperfecciones. Revitaliza la piel y fortalece la barrera cutánea. El aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica.
Alantoína: agente humectante que ayuda a mantener los niveles de hidratación de las capas superficiales de la piel. Promueve la regeneración celular y calma irritaciones.
Melisa: suaviza la piel. El extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, regulando la producción de sebo en los folículos. Ayuda además a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas.
Paso 1. Agua Micelar. Su fórmula con agua floral de saúco, desmaquilla y limpia. Aplícatela con ayuda de un paño de algodón o de una toallita reutilizable, y retira restos de maquillaje e impurezas gracias al poder de las micelas, que atraen la suciedad como si fueran un imán.
Paso 2. Gel limpiador. Su fórmula suave y sin jabón, limpia la piel en profundidad sin resecarla, dejando una agradable sensación de frescor y confort. Este limpiador, ejerce una acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH ácido de la piel, dejándola tersa y suave.
Paso 3. 1 vez a la semana, con el rostro ya limpio, aplícate la mascarilla exfoliante para retirar cualquier resto de piel muerta o suciedad más incrustada. Gracias a la acción física del exfoliante de melocotón, conseguirás acelerar el proceso de renovación celular revelando así una piel nueva y radiante.
Realiza los dos primeros pasos de la rutina principalmente por la noche, antes de aplicarte tu tratamiento habitual, para favorecer el descanso y reparación de la piel.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SULFATOS · SIN SILICONAS
Para mantener una buena salud de nuestra piel, la limpieza facial es un paso clave. Hacer una limpieza profunda del rostro nos va a ayudar a que nuestra piel se vea más suave, luminosa y llena de vida.
Los beneficios de realizar esta limpieza profunda son numerosos. Eliminas impurezas y células muertas, lo que nos va a ayudar a acelerar y mejorar el proceso de renovación celular y a limpiar los poros, reduciendo su apariencia. Mejora la hidratación y nutrición de la piel ya que cualquier tratamiento que apliquemos sobre una piel limpia va a resultar mucho más eficaz. Previene el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y mejora el tono de la piel.
En una rutina desmaquillante completa no deben faltar estos tres pasos: desmaquillar y limpiar cada día y exfoliar una vez a la semana.
Además, para realizar una cuidado completo, no olvides además tonificar, aplicar alguna ampolla o boost que nos aporte un extra de activos a la piel, hidratar día y noche y, sobre todo, protegernos del sol cada día, incluso en invierno.
Si quieres que tu piel se vea más radiante y visiblemente más suave y uniforme presta a tu rutina de limpieza toda tu atención y ¡Recuerda! nunca te vayas a la cama con la piel sin desmaquillar.