Crema de ácido hialurónico hidratante
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.
El ácido hialurónico tiene un gran poder hidratante ya que posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua.
La crema humectante de Ácido Hialurónico mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa.
Enriquecida con granada y colágeno ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.
Ácido hialurónico: tiene un gran poder hidratante ya que posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua.
Granada: tiene poder astringente para regular la secreción de sustancias de la piel. La granada es conocida por su alto poder antioxidante.
Colágeno: proteína que aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, que tiene por función mantener la firmeza de la piel.
Alantoína: ayuda a la renovación de la dermis.
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Crema antiarrugas con ácido hialurónico
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
Crema hidratante de cara que previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias al aporte de colágeno. La combinación de éste con ácido hialurónico mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y revitalizada.
La crema de ácido hialurónico más natural
Crema de día con los ingredientes naturales necesarios para una piel sana y vital. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes y sin ftalatos.
Enriquecida con granada, rica en, un antioxidante que aporta fuerza y elasticidad a la piel, y ácido púnico, que regenera y favorece la circulación sanguínea, también con colágeno que retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su vitalidad, dando resistencia, elasticidad y tersura. Y por último alantoína conocida por su gran poder cicatrizante y regenerante.
Efectos del ácido hialurónico en la cara
Con la edad se produce una pérdida de ácido hialurónico que hay en la piel por eso empiezan a aparecer las primeras arrugas y la sequedad. Se trata de mantener la hidratación óptima de la piel siempre. Si tienes la piel bien hidratada conseguirás que tu rostro esté mas terso e iluminado.
Un tratamiento con crema de ácido hialurónico y unos buenos habitos de protección solar ayudarán a mantener la hidratación en tu rostro durante más tiempo. La crema de Acido hialurónico es una crema hidratante de textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
Propiedades de la crema de ácido hialurónico
La crema de ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, favorece la producción de colágeno y de más ácido hialurónico, mantiene la firmeza del rostro y disminuye las imperfecciones de la piel. ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.
Otras cremas para la cara que podrían interesarte