Crema Nutritiva

Crema hidratante para piel seca

15,90 €
Cantidad

10g
Hecho en España
Para piel seca

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.


Crema Nutritiva a base de jalea, propóleo y miel.

El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. 

La crema Nutritiva restaura la función barrera, protege de los factores externos y repara en profundidad gracias a su alto contenido en estos tres componentes producidos por las abejas.

Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

Crema facial hidratante de jalea, propóleo y miel

La crema facial nutritiva es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

Formulada con propóleo que protege la piel de factores externos y de los rayos UV, con miel que ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas y nutre y regenera la piel y con liposomas que contribuyen a la regeneración de la barrera de absorción dañada y de las fibras conjuntivas, penetrando hasta la célula y liberando allí su contenido.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema regeneradora y antioxidante

Crema natural hidratante y nutritiva que integra las excelentes propiedades revitalizantes de la jalea real junto con el avanzado poder de penetración de los liposomas, dando lugar al producto más eficaz en el tratamiento de las pieles secas. Penetra en la piel sin engrasar, y nutre en profundidad, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo y aumentando visiblemente la elasticidad de la piel.

Crema no grasa de alto poder regenerador, hidratante y antiarrugas que activa las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas. Su alto contenido en activos estimula la formación de colágeno y elastina retrasando la destrucción celular.

La crema facial para piel seca más natural

Entre sus activos se encuentra el aceite de girasol, un excelente reparador de la piel. Previene la deshidratación y tiene propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas. Es perfecto para tratar pieles secas y regular pieles grasas con o sin acné.

La manteca de karité también está entre sus componentes aportando luminosidad al cutis, más hidratación y más elasticidad. Se trata de un excelente regenerador celular que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Es cicatrizante, relajante y aporta protección contra el frío.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la crema nutritiva

La crema nutritiva es la alternativa natural para la pieles secas. Gracias a su alto contenido de activos la crema nutritiva ayuda a nutrir, hidratar y reestructurar todo tipo de pieles, estimulando la formación del colágeno y la elastina, activando la microcirculación periférica y retrasando la destrucción celular.

Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel. En su composición formulada con betacarotenos, los carotenoides como el beta-caroteno absorben la luz azul y también ejercen protección contra el estrés oxidativo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Esther B. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 03/06/2020

5/5

Súper nutritiva

×