- -20%
- -20%
Crema hidratante para piel grasa o mixta
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,60 €.
Crema Depurativa a base de pepino y karité.
El pepino, con propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel.
La crema Depurativa, de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica.
Enriquecida con karité, regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.
Pepino: de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.
Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos.
Sugerencias: En combinación con el Jabón Facial de Arcilla Gris combate eficazmente el acné y mejora el aspecto de las pieles grasas, ayudando a reducir las bacterias que provocan la obstrucción del poro. Puedes completar el tratamiento con la mascarilla Acción Reguladora una vez por semana.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Crema facial hidratante de pepino y karité
El pepino de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida, regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez. El karité procedente de la medicina africana, tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas, hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.
Con componentes naturales especialmente recomendados para pieles con exceso de grasa.
Crema hidratante para piel con acné
La crema hidratante depurativa es una crema hidratante de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.
Muchas son las propiedades de esta hortaliza, ayuda a eliminar el exceso de grasa gracias a sus propiedades astringentes, sus propiedades hidratantes son excelentes para la piel, puede devolver la frescura a las pieles más cansadas o castigadas, tiene también propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel.
La crema facial para piel grasa más natural
Crema facial sin parabenos, sin siliconas, parafinas, colorantes y ftalatos. Apta para veganos.
La crema Depurativa detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula la secreción grasa y elimina las impurezas a la vez que aclara la piel. El karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices. Presenta una textura ligera y calmante que detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia al acné.
Propiedades de la crema depurativa
Contiene una serie de principios activos naturales de comprobada acción sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo, que junto a las propiedades antisépticas y detoxificantes del pepino, ayuda a eliminar barrillos y puntos negros de las pieles mixtas o grasas, dejando la piel más tersa y más joven.
Por su contenido en vitamina E y aceites naturales, y por sus propiedades depurativas y emolientes, la crema depurativa revitaliza, calma y refresca todo tipo de pieles.
Otras cremas para la cara que podrían interesarte