Crema Depurativa

Crema hidratante para piel grasa o mixta

20,90 €
Cantidad

10g
Hecho en España
Para piel mixta o grasa

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.


Crema Depurativa a base de pepino y karité.

El pepino, con propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel.

La crema Depurativa, de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Enriquecida con karité, regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.

Crema facial hidratante de pepino y karité

El pepino de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida, regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez. El karité procedente de la medicina africana, tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas, hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

Con componentes naturales especialmente recomendados para pieles con exceso de grasa.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema hidratante para piel con acné

La crema hidratante depurativa es una crema hidratante de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.

Muchas son las propiedades de esta hortaliza, ayuda a eliminar el exceso de grasa gracias a sus propiedades astringentes, sus propiedades hidratantes son excelentes para la piel, puede devolver la frescura a las pieles más cansadas o castigadas, tiene también propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel.

La crema facial para piel grasa más natural

Crema facial sin parabenos, sin siliconas, parafinas, colorantes y ftalatos. Apta para veganos.

La crema Depurativa detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula la secreción grasa y elimina las impurezas a la vez que aclara la piel. El karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices. Presenta una textura ligera y calmante que detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia al acné.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la crema depurativa

Contiene una serie de principios activos naturales de comprobada acción sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo, que junto a las propiedades antisépticas y detoxificantes del pepino, ayuda a eliminar barrillos y puntos negros de las pieles mixtas o grasas, dejando la piel más tersa y más joven.

Por su contenido en vitamina E y aceites naturales, y por sus propiedades depurativas y emolientes, la crema depurativa revitaliza, calma y refresca todo tipo de pieles.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria Isabel M. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 01/09/2020

5/5

me encanta

×