Champú Grasa

Champú para pelo graso sin sulfatos

13,50 €
Cantidad

300ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Champú de acción antigrasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso. 

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Champú antigrasa natural

Champú sin sulfatos ni siliconas y formulado con activos naturales. Con ortiga de gran poder astringente, muy eficaz para la reducción de grasa. Estimula el drenaje de la zona a través del sistema linfático por el que suelen circular las grasas y otras moléculas grandes para su eliminación.

El aloe vera normaliza la hidratación del cuero cabelludo y lo nutre aportando aminoácidos, vitaminas y minerales. Tiene un efecto suavizante y sedante que disminuye el picor y la irritación.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Controla la grasa del cuero cabelludo

La grasa en el cabello esta provocada por un exceso de secreción por parte de las glándulas sebáceas de la raíz del pelo. Este exceso hace que el pelo aparezca brillante y húmedo.

En estas condiciones está favorecido el crecimiento bacteriano que descompone las grasas en compuestos más simples (ácidos grasos) provocando picor e irritación. El champú grasa sin sulfatos disminuye la grasa del cuero cabelludo y regula el exceso de secreción, mejorando la capacidad que tiene de regenerarse el folículo piloso.

La solución para el pelo graso

El champú grasa equilibra el nivel de sebo sin irritar el cuero cabelludo, por la combinación de sus activos como la ortiga, el aloe vera y el aceite de melaleuca.

Champú purificante que elimina todas las impurezas y limpia en profundidad con un resultado visible en pocos lavados. Regula la producción y el exceso de grasa evitando la descamación. Con una base lavante sin sulfatos ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú astringente y regulador de la grasa

La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor. Totalmente indicado para cueros cabelludos con seborrea o dermatitis seborreica.

El champú grasa mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Héctor N. publicado el 28/10/2020 tras la compra hecha el 01/09/2020

5/5

Ya conocía el producto por lo que tampoco hubo ninguna novedad. Todo correcto.

Ana R. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 24/06/2020

5/5

El pelo queda limpio por más tiempo.

×