- -30%
- Ahorras 30%
Crema de masaje muscular
DISPONIBLE EN FORMATO 75ml
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.
Una crema de masaje muscular especialmente formulada para aliviar las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico, las propiedades de sus componentes tonifican músculos y ligamentos.
Gracias a su rápida absorción y a su capacidad para reactivar de forma localizada la circulación y reducir la inflamación, Fisio-up resulta un tratamiento ideal para:
Hematomas: ayuda a la reabsorción de moratones.
Dolores musculares: contracturas, artritis...
Lesiones deportivas: prepara y repara músculos y ligamentos.
Piernas cansadas: alivia la pesadez e hinchazón.
Harpagofito: es una especie africana también conocida como garra del diablo que contiene sustancias químicas que pueden disminuir la inflamación y la hinchazón y aliviar el dolor.
Es comúnmente utilizado por vía oral para disminuir el dolor lumbar, para la artritis, la tendinitis y el dolor muscular en general.
Árnica: especie africana que posee efecto antiinflamatorio y analgésico que ha sido tradicionalemnte utilizada para aliviar las molestias producidas por golpes y contusiones.
Hamamelis: drenante de toxinas.
Clavo: disminuye el olor.
Romero: venotónico.
Gaulteria: dolor circulación.
Ginseng: energizante y regenerador.
Lavanda: mejora contracturas.
Melisa: calmante.
Menta: dolor refrescante.
Vid roja: mejora la circulación.
Gordolobo: anti-inflamatoria.
Ortiga: contracturas.
Ajo: antiséptico.
Extender la crema realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar antes y después del ejercicio físico. Ideal para masajes profesionales.
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños.Lavarse las manos después de su aplicación. No usar en niños menores de 12 años. Uso externo. No ingerir.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Crema para calentar músculos antes de realizar ejercicio
Aplicarnos una crema para calentar músculos, como Fisio-up, nos ayudará a activar la circulación y a mejorar la elasticidad muscular para, en definitiva, estar más preparados para el esfuerzo y prevenir lesiones después.
Fisio-up prepara los músculos y ligamentos para el ejercicio físico posterior evitando así posibles lesiones deportivas.
Crema de recuperación muscular post ejercicio
El dolor muscular suele estar relacionado con tensión, exceso de uso o lesión de un músculo por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o condiciones y sin importar la causa, puede ser muy molesto.
Fisio-up contiene activos que alivian los dolores musculares y reumáticos, tienen una potente acción anti inflamatoria y calmante que mejora la circulación logrando un efecto relajante muscular. De textura refrescante apta para el masaje, otorga una sensación de alivio y bienestar inmediata.
RESULTADOS DEMOSTRADOS
Estudios científicos de eficacia demuestran* que Fisio-up ayuda a prevenir en un 100% las lesiones deportivas y proporciona un alivio del 89% en las sobrecargas producidas por el esfuerzo físico.
*Estudio realizado sobre 20 voluntarios aplicando Fisio-up tres veces a la semana durante 2 meses, antes y después del entrenamiento físico. Resultados demostrados bajo ensayos realizados por Bionos Biotech S.L.
Gel de masaje muscular con árnica
Un producto natural formulado con plantas de reconocido efecto calmante y antiinflamatorio que actúan eficazmente sobre el foco del dolor aliviando sus síntomas.
Harpagofito: es una especie africana también conocida como garra del diablo que contiene sustancias químicas que pueden disminuir la inflamación y la hinchazón y aliviar el dolor. Es comúnmente utilizado por vía oral para disminuir el dolor lumbar, para la artritis, la tendinitis y el dolor muscular en general.
Árnica: especie africana que posee efecto antiinflamatorio y analgésico que ha sido tradicionalmente utilizada para aliviar las molestias producidas por golpes y contusiones.
Hamamelis: drenante de toxinas.
Clavo: disminuye el olor.
Romero: venotónico.
Gaulteria: dolor circulación.
Ginseng: energizante y regenerador.
Lavanda: mejora contracturas.
Melisa: calmante.
Menta: dolor refrescante.
Vid roja: mejora la circulación.
Gordolobo: anti-inflamatoria.
Ortiga: contracturas.
Ajo: antiséptico.
¿Cómo usar la crema de masaje muscular Fisio-up?
Extender la crema realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar antes y después del ejercicio físico. Ideal para masajes profesionales.
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos después de su aplicación. No usar en niños menores de 12 años.