Mascarilla Limpieza

Mascarilla limpiadora de impurezas

1,70 €
Cantidad

10g
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Mascarilla facial con algas marinas que limpia la piel de toxinas.

Contiene una combinación de extractos de algas marinas con alta concentración en oligoelementos y sales minerales que limpian la piel en profundidad y regulan la secreción sebácea.

Apta para todo tipo de pieles, contiene vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel.

Algas marinas, avellano, cola de caballo, guaraná, aloe vera, castaño de Indias y árnica. 

Las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.

Sobre la piel limpia, aplicar una fina capa en rostro y cuello. Evitar siempre la zona ocular y bucal. Se deja actuar durante 10 a 15 minutos procurando no gesticular. Pasado el tiempo, retirar con agua tibia y tonificar.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
INGREDIENTES
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, ARACHIDYL, ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, CARBOMER, ARACHIDYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, GLUCOSE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL.

Mascarilla limpiadora sin parabenos

Mascarilla para la cara apta para veganos y formulada sin parabenos, ofreciendo un equilibrio entre eficacia, confort y conciencia por el medio ambiente y la salud.

Fórmula basada en una alta concentración de activos naturales con eficacia demostrada, donde la textura es la protagonista.

Con algas marinas, avellano, cola de caballo, guaraná, castaño de Indias y árnica, ingredientes claves para conseguir un cutis perfecto.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla para pieles con tendencia acneica

El efecto de la mascarilla limpiadora por su composición natural se une el poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros y al poder regenerador del aloe vera, que suaviza e hidrata la piel en profundidad.

La capacidad estimulante del alga wakame despierta la piel, tonificando los tejidos flácidos y unificando el tono, mientras que el árnica consigue favorecer la microcirculación para que las células epiteliales reciban nutrientes suficientes.

Mascarilla limpiadora de poros

Mascarilla facial que limpia los poros ubicados en las capas más profundas de la piel. La mascarilla de limpieza purifica y matifica las pieles grasas, eliminando el exceso de sebo y las impurezas depositadas sobre los poros.

Con eficacia inmediata desde la primera aplicación, la combinación de activos por sus propiedades secantes y astringentes disminuye las marcas e imperfecciones.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla limpiadora para piel grasa

Todas las pieles especialmente las pieles grasas necesitan aplicarse con frecuencia mascarillas, cuyo efecto llega a niveles más profundos que los cosméticos que utilizamos habitualmente y ayudan a normalizar la piel después de la limpieza además de proporcionar un efecto relajador y regenerante.

Se deben emplear sobre la piel totalmente limpia y preferiblemente tras un tratamiento exfoliante para aumentar la penetración de sus componentes.

La mascarilla limpiadora limpia en profundidad y devuelve a la piel un aspecto uniforme.