Mascarilla Exfoliante

Mascarilla exfoliante de melocotón y melisa

1,70 €
Cantidad

10g
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, y elimina por arrastre, las células muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas más externas y deterioradas de la superficie cutánea dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

Mascarilla exfoliante con micropartículas biodegradables

La mascarilla exfoliante contiene semillas de melocotón, biodegradables, a la vez que cuidamos nuestra piel y la mantenemos limpia también ayudamos a que nuestro planeta esté más limpio.

Hay exfoliantes, geles, pastas de dientes que están compuestos por microplásticos, estos microplásticos debido a su tamaño llegan a los mares a través de los desagües. Muchos de estos plásticos se quedan flotando en el mar, en suspensión, llegando a absorber un millón de veces más de productos tóxicos que el agua que tienen alrededor. Lo malo es que la fauna marina se come estos microplásticos volviendo otra vez a la cadena alimentaria cuando nosotros los ingerimos.

Un pequeño gesto que ayuda a nuestro planeta.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla de exfoliación no química

La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, gracias a la exfoliación puedes recuperar un tono luminoso y una textura uniforme.

La mascarilla de exfoliación es una fórmula no química, limpia la piel por arrastre mediante finos gránulos de hueso de melocotón.

La exfoliación no química es un proceso de limpieza de la piel utilizando micropartículas provenientes de la naturaleza.

Exfoliante facial libre de parabenos

Fórmula vegana y libre de parabenos estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, elimina las células muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas más externas y deterioradas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.

Con la exfoliación se ayuda a regenerar y favorecer la formación de nuevas células en todo tipo de pieles, siendo su efecto más visible en pieles mixtas, secas y maduras, y dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

El extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, regulando la producción de sebo en los folículos. Ayuda además, a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas.

Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Beneficios de la mascarilla exfoliante

Para mantener tu rostro protegido del estrés y del cansancio, son necesarias las limpiezas en profundidad, para conseguir esa limpieza intensa hay que incluir dos veces a la semana un producto exfoliante.

Gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas que se acumulan en la piel y que la hacen estar taponada y no dejarla respirar evitando la regeneración. La exfoliación es fundamental para el proceso de regeneración de la piel.

Además la exfoliación facilita la incorporación de activos y tratamientos que se apliquen posteriormente, aumentando su eficacia.