Baba de Caracol

Gama completa de productos formulados con baba de caracol certificada por ECOCERT, 100% ecológica, para un cuidado completo de la piel.

Gama de Baba de Caracol ecológico

El extracto de baba de caracol seleccionado por Armonía Cosmética Natural se obtiene gracias a un método de extracción patentado, que garantiza el bienestar del animal durante todo el proceso.

Los caracoles se crían bajo las condiciones óptimas que ofrece la zona oriental del Languedoc-Rosellon (Francia), con una alimentación ecológica sumamente específica.

La combinación de estos factores y el exclusivo tratamiento posterior de la baba, dan lugar a un único método de extracción a nivel mundial, que garantiza:

- Primera y única certificación ecológica de una baba de caracol.

- Respeto total por el animal.

- Máxima pureza del ingrediente con ausencia de conservantes en la materia prima con la mejor calidad física, química y microbiológica. El activo se introduce en el producto final sin ningún otro ingrediente activo.

Triple efecto: antiarrugas, hidratante y reafirmante

Un estudio realizado por un laboratorio independiente revela resultados sorprendentes:

Estudio clínico realizado durante 28 días en 30 mujeres, con dos aplicaciones diarias de la Crema Regeneradora, realizado por EVIC HISPANIA.

- Efecto antiarrugas demostrado: toma de réplicas cutáneas, antes y después del tratamiento.

- Análisis cuantitativo del relieve cutáneo en 4 semanas la diferencia marca una disminución de superficie total de arrugas, longitud, profundidad…

- Efecto hidratante demostrado: Midiendo la capacidad o conductividad del agua de la piel en distintos momentos de aplicación (2 y 4 horas antes y después del tratamiento).

- Efecto despigmentante: Medida instrumental del índice de melanina antes y después del tratamiento.

Los resultados fueron los siguientes:

44% de arrugas en superficie total.

14% profundidad de arrugas.

26% 4 horas después de la aplicación.

21% índice de melanina (reducción de manchas).

Gama Urban Protection

Urban protection es una gama que limpia en profundidad y mantiene nuestra piel protegida y alejada de factores contaminantes.

URBAN PROTECTION

Tratamiento Efecto Lifting

La gama efecto lifting actúa sobre el envejecimiento, la flacidez y las arrugas de expresión.

EFECTO LIFTING