Mascarillas faciales

Mascarillas faciales formuladas por compuestos naturales que reparan la barrera de la piel, limpian la dermis, y potencian su hidratación y nutrición.

Mascarillas faciales creadas para cada tipo de piel. ¡Descubre ya la tuya!

Mascarillas elaboradas por compuestos naturales

Armonía ofrece seis tipo de mascarillas faciales diferentes perfectas para aplicar en casa. Una para cada necesidad de la piel: mascarilla reguladora, mascarilla de colágeno, mascarilla hidratissima noche, mascarilla urban protection y exfoliante natural de melocotón.

Formuladas todas por compuestos naturales, como la manteca de karité que es hidratante y regeneradora, la canela o el jengibre con gran poder antiséptico y purificador y las algas marinas que devuelven el equilibrio y la luminosidad a la piel y muchos más activos de origen 100% vegetal.

Mascarillas para la cara sin sulfatos

Las mascarillas faciales para la cara de armonía son tratamientos compuestos por activos naturales que reparan y limpian la dermis y que potencian su hidratación y nutrición.

Lavarse la cara y aplicarse la crema correspondiente no es suficiente si queremos presumir de un cutis luminoso y libre de impurezas. En un buen tratamiento facial no puede faltar la aplicación de una mascarilla dependiendo de la necesidad de la piel en ese momento.

Mascarillas faciales formuladas sin sulfatos para conseguir evitar irritación y deshidratación en la piel, siempre teniendo en cuenta que si hay alguna alergia o alteración en la piel es fundamental consultar con un dermatólogo antes de la aplicación de cualquier mascarilla.

Cremas faciales

Cremas con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Aceites faciales

Aceites ligeros de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente dejando la piel suave y sedosa.

ACEITES FACIALES

Sérum facial

Sérums faciales de textura ligera y altísima concentración de activos naturales que hace que actúe en las capas más profundas de la piel.

SÉRUMS FACIALES

Desmaquillantes

Desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles.

DESMAQUILLANTES NATURALES

Mascarillas naturales para todo tipo de piel

Cinco mascarillas naturales perfectas para conseguir la luminosidad, tersura, limpieza y suavidad que necesita nuestra piel.

La piel va cambiando en función de numerosos factores externos e internos y es importante personalizar sus cuidados. Estos cambios pueden ser temporales o localizados por lo que el formato monodosis resulta idóneo para adaptar los tratamientos en función de la necesidad de la piel o para practicar multimasking en casa.

mascarillas faciales naturales
mascarillas faciales naturales

Mascarillas naturales Cruelty Free

Las mascarillas faciales de Armonía están formuladas con activos 100% de origen natural, sin siliconas, ni parabenos ni derivados químicos.

Desde una perspectiva sostenible y bajo los estándares de la cosmética natural se han formulado estas mascarillas faciales con los más altos niveles de calidad en los procesos de selección, formulación y fabricación.