Pack Multimasking

Un momento de spa en casa

8,50 €
Cantidad

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


MASCARILLA FACIAL COLÁGENO

Mascarilla facial que combate la flacidez y retarda la aparición de arrugas y líneas de expresión. Recomendada para pieles apagadas y sin elasticidad para conseguir un extra de hidratación, firmeza y luminosidad. Contiene colágeno hidrolizado que suaviza y alisa la piel, vitamina E, un potente antioxidante y alantoína que ayuda a la regeneración de la dermis.

MASCARILLA FACIAL HIDRATISSIMA

Mascarilla facial que ayuda a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel y varios activos como la manteca de karité, aceite de argán y extracto de rosa que confieren un extra de nutrición e hidratación inmediata.

MASCARILLA EXFOLIANTE DE MELOCOTÓN

Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa. La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Exfoliación NO QUÍMICA.

MASCARILLA DE ALGAS

Mascarilla facial a base de algas de alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.

MASCARILLA URBAN PROTECTION

Mascarilla purificante formulada con carbón vegetal y moringa, activos reconocidos por su elevado poder de absorción de toxinas y agentes contaminantes. Afina los poros y disminuye las imperfecciones producidas por el acné. Contiene arcilla con propiedades astringentes y acción purificante.

MASCARILLA REGULADORA

Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros. Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*. 

*Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent “special oily skin” SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).