Agua de Rosas

Tónico facial agua de rosas

5,95 €
Cantidad

200ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


El agua de rosas es un tónico con propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica, refresca y elimina las impurezas de la piel.

Cara: Aplicar mañana y noche con un algodón embebido en el preparado, mediante suaves toques, después de la limpieza cutánea.

Cuerpo: Pulverizar por todo el cuerpo después de la ducha para dejar una agradable sensación de frescor y un piel ligeramente perfumada.

Extracto de rosa mosqueta: los pétalos de rosa canina contienen taninos que le otorgan propiedades astringentes; posee diversos ácidos orgánicos (ácido cítrico, ácido málico), que realizan un suave peeling natural. Las esencias naturales son las responsables del efecto relajante.

Aplicar mañana y noche con un algodón embebido en el preparado, mediante suaves toques, después de la limpieza cutánea.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS
INGREDIENTES
AQUA (WATER), ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), TOCOPHEROL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM PCA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, 1,2-HEXANEDIOL, TROPOLONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL, GERANIOL, CI 16185, CI 42090.

Agua de rosas como desmaquillante

Tónico adecuado para retirar restos de maquillaje, leche desmaquillante o gel limpiador, posee propiedades astringentes, antibacterianas y refrescantes. Agua desmaquillante para completar la limpieza profunda de todo tipo de pieles, que calma y ayuda a aliviar las inflamaciones suavizando la piel y cerrando los poros.

Además, desarrolla una acción astringente que prepara la piel para la aplicación de otros tratamientos. Su agradable perfume consigue una sensación de frescor y bienestar que lo convierte en imprescindible de la limpieza facial.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Agua de rosas sin alcohol ni parabenos

Tónico sin alcohol ni parabenos, sin siliconas y sin sulfatos formulado con extracto de rosa mosqueta y emulgentes vegetales, los pétalos de rosa canina contienen taninos que le otorgan propiedades astringentes; posee diversos ácidos orgánicos (ácido cítrico, ácido málico), que realizan un suave peeling natural. Las esencias naturales son las responsables del efecto relajante.

Se elabora mediante un proceso de destilación natural que permite obtener ese preciado extracto.

Es importante que el tónico no sea agresivo, no altere el pH de la piel y esté formulado sin alcohol para que la piel no se reseque ni se deshidrate.

Propiedades del agua de rosas

Las impurezas de la piel obstruyen los poros e impiden su correcta oxigenación y regeneración. Para conseguir una limpieza profunda de la piel es conveniente realizar diariamente el ritual dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, después de eliminar el maquillaje con un gel limpiador o leche desmaquillante, el tónico será el producto con el que conseguirás cerrar los poros y lograr que la piel luzca radiante.

Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Y además de utilizarlo para la limpieza facial si rocías tu cuerpo con agua de rosas, disfrutarás de una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

El agua de rosas más benéfico

¡Nos sumamos al rosa! En una empresa en la que la mayor parte de la plantilla está formada por mujeres, estamos especialmente sensibilizadas y nos gusta sumarnos y poner nuestro granito de arena en iniciativas que conectan con todas nosotras.

Por eso cada año desde hace unos años, el mes de octubre, vestimos de forma diferente nuestro agua de rosas y ponemos a la venta una edición especial, con la que destinamos el importe íntegro de su venta a la investigación contra el cáncer de mama.