Hidratante corporal

Descubre nuestra gama de cremas y productos hidratantes para el cuerpo. 

Hidratantes corporales en diferentes texturas, elaborados con productos de origen natural, sin parabenos, para conseguir una piel nutrida.

Cremas corporales para todo tipo de piel

La piel que cubre todo nuestro cuerpo actúa como primer escudo frente a las agresiones externas. Mantenerla en perfectas condiciones es esencial para que pueda desarrollar su función barrera como debe, ya que una piel nutrida e hidratada es una piel fuerte que nos va a proteger mejor.

Piel tirante y con descamación, pequeñas arrugas en el pecho o brazos poco tonificados... son efectos que podemos prevenir y tratar con una buena hidratación corporal, retrasar su aparición o mejorar y suavizar su apariencia. Usa cremas, lociones o mantecas, pero es importante que ayudemos a nuestra piel a mantenerse sana.

Hidratación corporal instantánea y profunda

A la hora de elegir una hidratante corporal, debemos tener en cuenta tanto nuestra necesidad como nuestros gustos. 

Existen diferentes opciones para hidratar nuestra piel. La textura en gel es más ligera y nos ofrece una hidratación rápida con un alivio instantáneo. Por el contrario, las texturas en crema, sobre todo aquellas que son tipo manteca, hay que trabajarlas más en el momento de la aplicación, pero suelen ser perfectas para reparar pieles muy deshidratadas y prevenir la sequedad en zonas conflictivas como codos o talones.

Higiene corporal

Gel de ducha y geles íntimos elaborados con activos naturales y respetuosos con la piel.

HIGIENE CORPORAL

Champús sin parabenos

Champús libres de parabenos y siliconas, veganos y cruetly free. Formulados con bases lavantes suaves e ingredientes naturales.

CHAMPÚS SIN PARABENOS

Cosmética infantil

Productos para el cuidado del bebé, ecológicos y testados dermatológicamente.

COSMÉTICA INFANTIL

Cremas faciales

Cremas faciales con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales, aguas florales e ingredientes orgánicos.

CREMAS FACIALES NATURALES

Hidratantes corporales sin parabenos

En Armonía formulamos nuestros productos hidratantes corporales con ingredientes naturales y libres de parabenos o colorantes. 

En nuestros productos buscamos siempre incorporar lo mejor de la naturaleza, solo aquellos ingredientes necesarios para que el producto te ofrezca los mejores resultados pero sin añadidos innecesarios que no te aportan nada y solo buscan encarecer las fórmulas.

Por eso empleamos ingredientes naturales como el aloe vera, un activo extremadamente útil para calmar, reparar y mejorar el aspecto de la piel; o la manteca de karité, conocida por su poder regenerante y nutritivo.

hidratante corporal
hidratacion corporal

Cosméticos naturales para hidratar tu piel

Hay zonas de nuestro cuerpo especialmente sensibles. La piel del escote por ejemplo, es una piel fina que con el tiempo tiende a perder su fuerza y a que aparezcan pequeñas arrugas. Los brazos o los glúteos son también otras zonas que suelen acusar los años y que necesitan de una buena dosis de cremas para mantenerlos tonificados.

Otra de las zonas que más suele sufrir son nuestras manos ya que están continuamente sometidas a jabones de manos poco respetuosos, geles hidroalcohólicos, al sol y a constantes agresiones externas. Hidratarlas con activos naturales nos ayudará repararlas y a prevenir su envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de manchas y arrugas.

Aplicar una crema adecuada de forma habitual nos va a ayudar a mantener la elasticidad y a que luzca joven y tersa. Consigue una piel más suave y reparada con los mejores ingredientes que cuidan y respetan siempre tu piel para que luzca sana y fuerte.