Crema solar SPF50 Sport line

Protector solar sin nanoparticulas

19,90 €
Cantidad

150ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.


La crema solar de Armonía SPF50 es perfecta para la actividad deportiva al aire libre y para una jornada de playa. De rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.

Protección solar todo el año.

Rostro y cuerpo.

Apta para bebés a partir de 6 meses.

Apto para veganos.

Aloe vera: gracias a todos sus componentes posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel como calmar, reparar, regenerar e hidratar.
Aceite de coco: gran capacidad hidratante y suavizante.
Manzanilla: efecto calmante y regenerador.
Betacarotenos: activo procedente del aceite de zanahoria que protege de la radiación solar y actúa a la vez como antioxidante.
Physalis angulata: reduce los signos de inflamación, protegiendo la piel de los daños causados por el calor de los rayos y estimula la síntesis de colágeno.
Romero: antioxidante y antiinflamatorio natural.
Vitamina E: potente antioxidante para evitar la formación de raciales libres.

Aplicar generosamente sobre la piel 15 minutos antes de la exposición al sol y asegurar una completa cobertura. Aplicar de nuevo tras un baño prolongado o el secado con la toalla para mantener la efectividad del producto. Incidir en la zona de los brazos, espalda y piernas. Renovar la aplicación cada 2 horas. No permanezca mucho rato al sol aunque emplee un producto de protección solar. No aplicar la cantidad de producto adecuado disminuye el nivel de protección significativamente.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. NO INGERIR. Evite la exposición del envase a la luz directa.

Recomendado para las actividades al aire libre como: esquí, ciclismo, trekking, natación, escalada, running, etc.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS
INGREDIENTES
AQUA, OCTOCRYLENE, DIISOPROPYL ADIPATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, CETYL ALCOHOL, STEARIC ACID, TRIS-BIPHENYL TRIAZINE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BENZYL ALCOHOL, POLYACRYLAMIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, C13-14 ISOPARAFFIN, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, XANTHAN GUM, GLYCERYL LAURATE, LAURETH-7, GLYCINE SOJA OIL, BENZYL SALICYLATE, CARNOSINE, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM PHOSPHATE, LINALOOL, BETA-SITOSTEROL, GERANIOL, SQUALENE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Crema de sol de rápida absorción

La crema solar de Armonía SPF50 es perfecta para la actividad deportiva al aire libre y para una jornada de playa.

De rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.

crema solar SPF50
crema solar SPF50

Crema de sol formulada con:

Aloe vera: gracias a todos sus componentes posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel como calmar, reparar, regenerar e hidratar.
Aceite de jojoba: rico en vitamina E hidrata y nutre la piel.
Aceite de soja: rico en vitamina B proporciona suavidad.
Physalis angulata: reduce los signos de inflamación, protegiendo la piel de los daños causados por el calor de los rayos y estimula la síntesis de colágeno.
Romero: antioxidante y antiinflamatorio natural.
Vitamina E: potente antioxidante para evitar la formación de raciales libres.

Crema solar SPF50

SPF es el factor de protección solar y marca el tiempo durante el cual tu piel estará protegida. Un SPF 50 te permitirá exponerte al sol 50 veces más de tiempo de lo que tardarías en quemarte si no llevaras protección solar.

Es muy importante estar concienciado de la importancia de proteger tu piel a diario, también si practicas algún deporte, la crema solar de Armonía es perfecta para aplicar a diario, para la actividad deportiva y para una jornada de playa.

crema solar SPF50
crema solar SPF50

Crema solar apta para niños a partir de 6 meses

La crema solar SPF 50 de Armonía puede aplicarse a partir de 6 meses. Es muy importante evitar la exposición al sol en niños menores de 3 años. Su piel es débil y es muy sensible a las radiaciones UV. Mantenerlos a la sombra e hidratarlos junto con una crema de protección solar muy alta contribuirán a una mejor protección frente al sol.

Evitar las quemaduras solares en la infancia proporciona una mejor salud de la piel a largo plazo. Evita las horas centrales de luz solar (12h-16h). Es el momento en que el sol actúa con mayor intensidad y cuando más perjudicial puede resultar. Evita exposiciones prolongadas y dormir al sol. Una mayor protección no implica menos bronceado, si no un color más uniforme y de mayor duración.