- -20%
- Ahorras 20%
- -40%
- -40%
Champú calmante del cuero cabelludo
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.
Champú suave que ayuda a aliviar el malestar del cuero cabelludo y a protegerlo. Aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.
Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento.
Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
La manzanilla y la melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS
La melisa posee propiedades calmantes, tonificantes y reguladoras de la secreción sebácea. La manzanilla es rica en flavonoides tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, bactericidas y sedantes. Además el champú calmante contiene vitamina B y alfa-bisabolol que favorecen la regeneración celular y lavanda que proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.
Todos los activos que contiene tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello.
El uso de tintes y otros productos para el pelo pueden provocar descamación en el cuero cabelludo, esa descamación produce picores que podemos evitar con el uso de champús sin sulfatos y formulados con activos calmantes como la Melisa y la Manzanilla. El cuero cabelludo es una de las partes donde más glándulas seborreicas se concentran, el champú calmante ayudará a aliviar la descamación, los picores y las rojeces.
El champú calmante repara, calma y mejora el aspecto del cuero cabelludo, previene la sequedad, descamación y deshidratación. Está formulado con dos tensioactivos derivados del azúcar que al combinarlos presentan gran capacidad lavante.
Gracias a sus activos prolonga la duración del tinte y mejoran el cuidado de los rizos debido a que respetan la integridad de las fibras capilares.