Serum Lifting Effect

Serum antiarrugas

32,00 €
Cantidad

30ml
Para pieles maduras
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,20 €.


Serum antiarrugas que cuenta en su composición con un activo cosmético, SYN®-AKE, un novedoso tripéptido con eficacia demostrada*, que actúa inhibiendo las contracciones musculares, obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

*Estudios clínicos demuestran la disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.
Cuenta en su formulación con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de rosa mosqueta** y extracto de aloe vera**, reconocidos ingredientes que actúan sobre las arrugas de expresión y del envejecimiento.

**Ingrediente de origen biológico.

Aplicar una pequeña cantidad de producto, mañana y noche sobre rostro cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar su crema Lifting Effect.

SIN PARABENOS · SIN COLORANTES
INGREDIENTES
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT* (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, ADENOSINE, TOCOPHEROL, LECITHIN, DISODIUM EDTA, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 80, ISOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, SILICA, SORBITAN OLEATE, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CARAMEL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, TROPOLONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Sérum rellenador de arrugas

Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Las arrugas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicarnos mediante lenguaje oral y gestual. Fruncir el ceño, elevar las cejar, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos.

Esto genera a largo plazo marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes. Con el serum lifting effect formulado con SYN®-AKE al 4% se obtiene un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Sérum antiedad para lucir más joven

Estudios científicos demuestran la eficacia de este serum antiarrugas para lucir mas joven. Estudios realizados en 45 voluntarios usando el producto dos veces al día, consiguen una reducción de las arrugas del 52% en 28 días. Para todo tipo de pieles que presenten flacidez, arrugas de expresión marcadas, pieles fatigadas y/o estresadas.

Una revolucionaria fórmula con demostrada acción antiarrugas, que enriquecida con nopal y aloe vera ultra hidratante, suaviza la piel, hidrata en profundidad y reduce la contracción de las células musculares.

Sérum antiarrugas con colágeno hidrolizado

Cuenta en su formulación con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de rosa mosqueta y extracto de aloe vera de origen biológico, reconocidos ingredientes que actúan sobre las arrugas de expresión y del envejecimiento.

Con colágeno hidrolizado que aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la piel y posee propiedades reestructurantes, regeneradoras y reafirmantes. Con alantoína, reconocido regenerador celular y cicatrizante que contribuye a mejorar la superficie cutánea y a reducir irritaciones e imperfecciones.

Y activos naturales como el aloe vera BIO antiinflamatorio, favorece los procesos de cicatrización y regeneración de la piel, suavizando las pieles dañadas, irritadas o con rojeces y el agua vegetal de nopal BIO muy hidratante, rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que hidratan perfectamente la piel.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades del sérum reafirmante

El serum lifting effect tiene una densidad muy baja y una muy rápida absorción, no deja sensación grasa y potencia la absorción de los activos antiarrugas que lo componen y actúa como vehiculo para el tratamiento posterior.

Sus propiedades fundamentales con que reduce los signos de envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión, proporcionando un potente efecto lifting que alisa las arrugas.