Champú Biotina

Champú de biotina

8,90 €
Cantidad

400ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


Champú a base de biotina (vitamina B7), conocida por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol (provitamina B5), con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin conservantes parabenos.

La keratina, proteína fibrosa que aporta luminosidad y espesor al cabello, proporciona nutrición y volumen, ayudando a la vez a evitar el encrespamiento. El pelo se mantendrá más suave y más manejable, con suavidad y brillo durante más tiempo. 

Champú de biotina

Fórmula rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo silicio. Tiene acción sobre la circulación sanguínea, que está notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura.

Ayuda a conservar la elasticidad de los vasos sanguíneos, a incrementar la resistencia de las paredes de los mismos y a favorecer un mayor aporte de las materias necesarias para una correcta nutrición de la raíz capilar y para el crecimiento normal del cabello. Tiene actividad remineralizante y revitalizante.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú de biotina para cabellos dañados

La biotina es un co-factor enzimático. Se une a las enzimas para que las reacciones químicas se realicen más rápido. Fortalece el cabello, hace crecer el cabello más rápido, da brillo y frena la caída. Es una vitamina hidrosoluble que se asocia a la Pro vitamina B5 para que pueda ser asimilada.

El pantenol actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello.

La queratina es la proteína que recubre el cabello y lo hace duro, fuerte y resistente. Actúa como sistema de protección mecánica, cierra las puntas abiertas, da brillo, suavidad, elasticidad y está especialmente indicado para cabellos dañados.

Propiedades de la biotina para el pelo

La biotina actúa mejorando la aportación de nutrientes a la raíz capilar, así como favoreciendo la formación de queratina. Fortalece el cabello, le da más brillo y frena su caída.

La carencia de biotina, produce caída de cabello, que tiende a deteriorarse y a perder luminosidad, dando la sensación de un cabello pobre, quebradizo y sin brillo.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Conocido como el champú del caballo

Champú formulado con biotina, vitamina que se utiliza en los champús para que la crin y la cola de los cabellos crezcan suaves y fuertes.

La biotina actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello. Se trata de un activo muy hidratante, que mejora el aspecto del cabello al engrosar la fibra capilar.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Beatriz R. publicado el 01/12/2020 tras la compra hecha el 19/10/2020

5/5

Sensación de limpieza y suavidad. No puedo evaluar beneficios adicionales aún porque llevo usándolo solo un mes...pero de momento es una compra positiva

Lily H. publicado el 29/10/2020 tras la compra hecha el 10/09/2020

5/5

Deja el cabello muy bien. Se nota mejoría ya que antes perdía cabello y ahora lo noto más fuerte. Recomiendo.

Eva O. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 25/05/2020

4/5

Me gusta su olor y cómo me deja el pelo

Gema M. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 13/02/2020

5/5

Deja el pelo precioso

×