Piel madura

Es una piel fina, seca o deshidratada y con falta de luminosidad. Puede presentar flacidez, falta de tonicidad y firmeza, arrugas profundas y manchas e hiperpigmentaciones.

36,15 € -35% 23,50 €
Pack Regenerador

Tratamiento fotoenvejecimiento facial

  • -35%
  • Nuevo
  • -35%

Cuidados para la piel madura

Es muy importante utilizar diariamente un producto específico para eliminar las posibles impurezas. Como la piel madura tiende a secarse y a volverse áspera, te recomendamos productos que no resequen, como las leches limpiadoras.

Y después, tonifica la piel, ayuda a restaurar el pH cutáneo que ha sido alterado con el producto jabonoso. La piel madura pierde la capacidad de retener el agua transepidérmica.

Por lo tanto, es necesario utilizar cosméticos con activos hidratantes y nutritivos ya que forman una capa protectora evitando así la deshidratación. Incluye aceites faciales en tu rutina de día y noche, reforzarás la acción la crema que pongas previamente.

Aporta luminosidad con ingredientes antioxidantes, y corrige y disminuye manchas con ingredientes específicos despigmentantes.

Protege y refuerza la piel frente a las agresiones del medioambiente, como el daño solar con un buen fotoprotector durante todo el año, recuerda que la crema solar es la mejor crema antiarrugas que existe!

Descubre más sobre la piel madura

19 SEP

Ritual de belleza antiarrugas

En estos últimos días, hemos ido contando en Facebook algunos rituales de belleza que realiza nuestra compañera Elena con las cremas a base de extracto de baba de Caracol.

11 NOV

Las edades de la piel

Antes de comprar un producto ten en cuenta que no se trata solo de encontrar la mejor crema para cada edad, sino de adaptar tu rutina de belleza a las necesidades que le van surgiendo a tu piel.