Higiene corporal

Descubre nuestra gama de productos para la higiene corporal. Gel de ducha y geles íntimos elaborados con activos naturales y respetuosos con la piel.

Cosmética para la higiene de la piel

Para mantener una buena higiene corporal es recomendable emplear productos de higiene personal adecuados a cada parte de nuestro cuerpo. 

En este sentido, la cosmética puede ser nuestra gran aliada, ya que nos ayuda desarrollando y poniendo a nuestra disposición productos formulados específicamente para cada zona. 

En Armonía tenemos muy presentes las características físicas de cada parte de nuestro cuerpo, como la microbiota o el pH, para ofrecer siempre los productos más adecuados a lo que la piel necesita.

Productos naturales para la limpieza del cuerpo

Los activos naturales tienen grandes propiedades muy beneficiosas para la piel tanto por su efectividad como por su compatibilidad y que nos ofrecen un cuidado más respetuoso. 

En ciertas partes de nuestro cuerpo, como en nuestra higiene íntima, es interesante usar productos libres de sulfatos que nos van a ayudar a respetar el pH natural de nuestro cuerpo y a evitar la proliferación de bacterias u hongos perjudiciales.

Aloe vera, manzanilla, tomillo… una cuidada selección de activos naturales siempre presentes en la cosmética de Armonía que buscan aportar a la piel lo mejor que la naturaleza nos ofrece, sin renunciar a la efectividad de las fórmulas. 

Hidratante corporal

Hidratantes corporales en diferentes texturas, elaborados con productos de origen natural, sin parabenos, para conseguir una piel nutrida.

HIDRATANTE CORPORAL

Champús sin parabenos

Champús libres de parabenos y siliconas, veganos y cruetly free. Formulados con bases lavantes suaves e ingredientes naturales.

CHAMPÚS SIN PARABENOS

Cosmética infantil

Productos para el cuidado del bebé, ecológicos y testados dermatológicamente.

COSMÉTICA INFANTIL

Desmaquillantes

Desmaquillantes de origen natural y cruelty free. Productos para el cuidado y la limpieza facial diaria, respetuosos con todos los tipos de pieles.

DESMAQUILLANTES

Productos respetuosos para la higiene personal

En Armonía formulamos siempre productos que no agredan nuestro manto lipídico y respeten al máximo la flora naturalmente presente en ella, para que de esta forma pueda seguir cumpliendo su función.

A la hora de elegir los productos con los que vamos a realizar nuestra higiene personal recomendamos siempre tener en cuenta el estado óptimo de la piel, para buscar equilibrarla y restaurarla. 

Aunque los sulfatos no son malos ni perjudiciales, es cierto que para zonas sensibles como la zona íntima, puede ser recomendable usar productos sin sulfatos ya que resultan menos agresivos.

higiene corporal
higiene corporal

Todo lo que necesitas para una correcta higiene corporal

Para llevar una correcta higiene corporal debemos prestar atención a las diferentes partes de nuestro cuerpo y sus necesidades específicas para usar siempre los productos de higiene personal adecuados.

Mantener unas sencillas y sanas costumbres en nuestro aseo personal, que ya nos deben enseñar desde pequeños, nos van a ayudar a mantener a raya infecciones y problemas presentes y futuros.