- -30%
- Ahorras 30%
Jabón íntimo natural
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.
Jabón suave sin conservantes parabenos, concebido especialmente para la higiene de la zona íntima.
Enriquecido con aloe vera y tomillo, proporciona, por sus propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas, una agradable sensación de frescor y protección natural.
Limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas.
Resulta una fórmula suave, apta para uso diario.
Aloe vera: nutre y rehidrata las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. La mucosa está formada en gran parte por agua y el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.
Tomillo: uno de los más potentes antisépticos naturales que se conocen. Su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona a tratar y aclarar con abundante agua. Sólo para uso externo.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Gel para la zona íntima de la mujer
Utilizar para tu zona íntima un jabón especial, te ayudará a mantener tu pH y evitará posibles infecciones.
El gel íntimo limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas. Es un excelente producto en todos los distintos ciclos femeninos como la menstruación, embarazo, menopausia, donde se sufren grandes cambios hormonales y se es mas propensa a infecciones.
Gel íntimo sin parabenos ni siliconas
Gel sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes.
Entre sus componentes el ácido láctico que protege nuestra flora bacteriana, el tomillo, con propiedades calmantes refuerza el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes y el aloe vera, protector natural conocido por sus propiedades hidratantes que nos dejará una agradable sensación de frescor.
Gel de pH neutro para la higiene más íntima
Para prevenir la aparición de infecciones, es fundamental utilizar un jabón especifico para la higiene de esta zona. El gel íntimo está formulado para controlar el pH, que actúa de defensa contra cualquier infección.
Los jabones y geles de ducha que utilizamos para el cuerpo tienen un pH alcalino que no es beneficioso para la salud genital de la mujer a diferencia de los jabones íntimos que regulan el pH vaginal y controlan la producción de mucosas. Además, usar ropa interior de algodón, evitar las toallitas y mantener una correcta higiene son fundamentales.
Beneficios del gel íntimo fisiológico íntimo
Las zonas más delicadas de la piel requieren un cuidado especial. Estas zonas poseen mucosas para evitar las infecciones, las alteraciones en estas mucosas pueden provocar problemas por la acción de la flora bacteriana propia o por bacterias patógenas.
Su higiene debe cuidarse sin irritar ni agredir, pero siendo muy efectiva ya que estas zonas son especialmente susceptibles a infecciones.
En un gel íntimo los tensoactivos se utilizan a la dosis eficaz mínima y además se han elegido tensoactivos más respetuosos con las mucosas y por lo tanto menos irritantes.
Beneficios del gel íntimo para embarazadas
Durante el embarazo, por el estado hormonal, el pH de la zona íntima es más ácido y requiere un cuidado especial para prevenir posibles infecciones. Utilizar un gel íntimo con un pH suave te ayudará a equilibrar la flora vaginal.
El uso de un gel específico previene de infecciones, evita la proliferación de bacterias y alivia posibles inflamaciones.