Mascarilla Reguladora

Mascarilla para piel grasa

1,70 €
Cantidad

10g
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Mascarilla específica para pieles mixtas y grasas, formulada con extracto de pepino, ácido salicílico y el complejo Sebustop®, compuesto por extractos de jengibre y canela, que ayudan a mejorar la apariencia de las pieles gruesas o apagadas por el exceso de sebo gracias a sus propiedades antisépticas, purificantes y reguladoras. 

Sus beneficios fueron comprobados mediante un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, que constataron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Además, estudios de laboratorio comprobaron la inhibición de la proliferación bacteriana durante su uso. 

Mascarilla para puntos negros

El punto negro o comedon es la parte que más se ve del exceso de sebo en un poro, con el paso del tiempo esa impureza se oxida y adquiere ese característico color negro.

La mascarilla reguladora es una máscarilla para puntos negros porque contiene arcilla y ácido salicílico que regulan el exceso de sebo y extracto de pepino que descongestiona e hidrata en profundidad.

Formulado con un complejo a base de canela, jengibre y sanguisorba con propiedades purificantes y antisépticas. Los activos mas eficaces para atrapar la suciedad del poro.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla para pieles con tendencia acneica

La piel con tendencia acneica es la piel que por la acumulación de sebo y bacterias tiene una inflamación muy característica en los poros.

La limpieza facial a diario es el primer paso y el más importante para evitar que los poros se cierren y se inflamen. Una o dos veces a la semana a esa limpieza hay que sumarle la aplicación de una mascarilla purificante dirigida especialmente para pieles con tendencia acneica.

La mascarilla reguladora elimina impurezas, ayuda a minimizar el tamaño del poro y proporciona una piel suave y equilibrada.

Regula la aparición de puntos negros

Es una muy buena solución para pieles acneicas ya que garantiza una limpieza profunda eliminando impurezas, reparando imperfecciones y disminuyendo el tamaño de los poros.

La mascarilla reguladora elimina las células muertas superficiales, regula el trabajo de las glándulas sebáceas y mejora la distribución de colágeno en la dermis. El resultado final es la disminución de marcas y manchas.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

La mascarilla para granos más natural

Mascarilla para el acné y natural que proporciona equilibrio a la piel devolviéndole un aspecto luminoso, sin parabenos, ni siliconas ni derivados químicos y formulada con:

Activo a base de canela, jengibre y sanguisorba.
Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.

La mascarilla acción reguladora, gracias a la combinación de sus principios activos ayuda a la reducción del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria C. publicado el 27/10/2020 tras la compra hecha el 04/09/2020

5/5

me gusta

×