- -20%
- -20%
Mascarilla para piel grasa
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Mascarilla específica para pieles mixtas y grasas, formulada con extracto de pepino, ácido salicílico y el complejo Sebustop®, compuesto por extractos de jengibre y canela, que ayudan a mejorar la apariencia de las pieles gruesas o apagadas por el exceso de sebo gracias a sus propiedades antisépticas, purificantes y reguladoras.
Sus beneficios fueron comprobados mediante un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, que constataron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Además, estudios de laboratorio comprobaron la inhibición de la proliferación bacteriana durante su uso.
Sebustop®: principio activo a base de canela y jengibre que combate eficazmente los problemas de la piel grasa con tendencia acnéica. Gracias a su eficacia astringente, reduce el tamaño del poro y limita la proliferación bacteriana*.
Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.
Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello.
Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia.
Aplicar 1 ó 2 veces por semana.
Tonificar e hidratar con la crema apropiada.
Evitar el contacto con los ojos.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Mascarilla para puntos negros
El punto negro o comedon es la parte que más se ve del exceso de sebo en un poro, con el paso del tiempo esa impureza se oxida y adquiere ese característico color negro.
La mascarilla reguladora es una máscarilla para puntos negros porque contiene arcilla y ácido salicílico que regulan el exceso de sebo y extracto de pepino que descongestiona e hidrata en profundidad.
Formulado con un complejo a base de canela, jengibre y sanguisorba con propiedades purificantes y antisépticas. Los activos mas eficaces para atrapar la suciedad del poro.
Mascarilla para pieles con tendencia acneica
La piel con tendencia acneica es la piel que por la acumulación de sebo y bacterias tiene una inflamación muy característica en los poros.
La limpieza facial a diario es el primer paso y el más importante para evitar que los poros se cierren y se inflamen. Una o dos veces a la semana a esa limpieza hay que sumarle la aplicación de una mascarilla purificante dirigida especialmente para pieles con tendencia acneica.
La mascarilla reguladora elimina impurezas, ayuda a minimizar el tamaño del poro y proporciona una piel suave y equilibrada.
Regula la aparición de puntos negros
Es una muy buena solución para pieles acneicas ya que garantiza una limpieza profunda eliminando impurezas, reparando imperfecciones y disminuyendo el tamaño de los poros.
La mascarilla reguladora elimina las células muertas superficiales, regula el trabajo de las glándulas sebáceas y mejora la distribución de colágeno en la dermis. El resultado final es la disminución de marcas y manchas.
La mascarilla para granos más natural
Mascarilla para el acné y natural que proporciona equilibrio a la piel devolviéndole un aspecto luminoso, sin parabenos, ni siliconas ni derivados químicos y formulada con:
Activo a base de canela, jengibre y sanguisorba.
Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.
La mascarilla acción reguladora, gracias a la combinación de sus principios activos ayuda a la reducción del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas.