Mascarilla Urban Protection

Mascarilla de carbón activo vegetal

1,70 €
Cantidad

10g
Hecho en España

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Mascarilla facial negra en crema formulada con carbón activo vegetal a base de black charcoal que desde la primera aplicación, elimina inmediatamente el exceso de sebo y las impurezas depositadas sobre los poros. 

Mascarilla facial negra

Gracias a su formulación de origen vegetal a base de black charcoal elimina el exceso de sebo y las impurezas, contiene arcilla que por sus propiedades secantes y astringentes disminuye las imperfecciones y los granitos con acción purificante.

Junto al charcoal en polvo y la Moringa, el Kaolin, un mineral cristalino de silicato de aluminio hidratado (caolinita) formado durante millones de años por la descomposición hidrotermal de rocas de granito, posee gran capacidad de absorción y propiedades astringentes.

El charcoal en polvo es un reconocido carbón de origen vegetal por su elevado poder de absorción de minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Un ingrediente milenario que siempre ha sido apreciado por sus poderes detoxificantes, este purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas.

Asimismo, la Moringa es una semilla procedente de un árbol cultivado en regiones tropicales con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas poseen la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos, potenciando el efecto del charcoal en polvo.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla negra antipolución

La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. La mascarila de carbón activo limpia la piel en profundidad eliminando las particulas contaminantes y retirando el exceso de sebo e impurezas.

Mascarilla de carbón activo

El carbón activo es un ingrediente de origen vegetal, procedente del roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas y restos de grasa de la capa mas superficial de la piel.

Nuestra piel no es lisa tiene poros y ahí es donde se deposita la máxima suciedad, pieles muertas, contaminación…Uno de los pasos fundamentales para poder fortalecer nuestra barrera cutánea es la limpieza.

Aplicando la mascarilla urban protection entre 2/3 dias a la semana conseguirás un rostro iluminado, hidratado y más homogeneo.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Súmate a la moda de la mascarilla negra

Ingredientes como el carbón activo y la arcilla ya se usaban en la época de Aristóteles con fines terapeuticos y realmente funcionan.

La mascarilla facial negra es muy efectiva contra los granos, tienen efecto antiinflamatorio, astringente y antiseptico y lo notarás desde la primera aplicación. Te recomendamos las mascarillas solubles en agua, que luego te puedas retirar con agua tibia.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Juncal E. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 02/06/2020

5/5

Deja la piel genial

×