Cosméticos veganos

Los cosméticos veganos son productos formulados a través de ingredientes cuyo origen es vegetal o mineral.

En ningún caso contiene ningún ingrediente o derivado animal.

Cosméticos veganos

Cosmética natural vegana

Que un cosmético sea vegano no quiere decir que sea natural necesariamente. Puede ser vegano pero ser sintético.

En Armonía Cosmética Natural intentamos que todos nuestros nuevos cosméticos sean naturales además de veganos, y por supuesto seguros, como marca la regulación española y europea.

cosmetico vegano
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Armonía, marca española de cosméticos veganos

En Armonía llevamos muchos años trabajando para marcar la diferencia, y nos hemos posicionado como una de las marcas españolas de cosmética vegana de referencia.

Trabajamos nuestras fórmulas en territorio nacional y partiendo de la base de que sean cosméticos veganos, sin ingredientes animales, sin derivados animales, seguros y cruelty-free como marca nuestra legislación.

¿Qué significa que un producto de cosmética sea vegano?

Significa que todos los ingredientes que constituyen el producto son de origen vegetal o mineral, y nunca de origen animal o de sus derivados.

La cosmética vegana es una forma de belleza que excluye cualquier forma de explotación animal o producto de origen o derivado animal. Esto significa que ni el producto, ni el proceso de elaboración, ni sus ingredientes son de origen animal o se han testado en animales.

cosmetico vegano
cosmetico vegano

¿Cómo identificar un cosmético vegano?

Es fácil ya que se suele indicar con un sello o con una certificación que aparece en la caja del producto.

Si los sellos o la certificación faltan, la mejor opción es preguntar o investigar más sobre la marca y sus productos. Ahora hay muchas alternativas veganas de ingredientes que antes sólo podían ser de origen animal, como el ácido hialurónico vegano, el escualano de origen vegetal, keratina vegana, etc.