Agua micelar Urban Protection
Agua micelar Urban Protection
Agua micelar Urban Protection

Agua micelar para pieles grasas

Ver opiniones
11,00 €
Cantidad

300ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.


Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón.

Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

La moringa es conocida por su capacidad purificante y filtrante, limpia en profundidad y protege nuestra piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire.

Cosmético vegano, dermatológicamente testado, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin siliconas.

Gracias a la capacidad purificante y filtrante de la moringa oleífera, conocida como “árbol del milagro”, limpia en profundidad y protege nuestra piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire. El carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe toxinas, impurezas y restos de grasa. Contiene además agua floral de saúco, aloe vera y agua floral de camomila que calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel.

Aplicaremos dando toquecitos con una toallita o algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar los restos de maquillaje e impurezas. 

No necesita aclarado. No introducir el producto en los ojos.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS

INGREDIENTES
AQUA (WATER), SAMBUCUS NIGRA FLOWER WATER*, PROPANEDIOL, CHARCOAL POWDER, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER*, MALTODEXTRIN, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM PCA, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA (GUAR) GUM, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, BENZYL SALICYLATE.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Agua micelar detoxificante

Contiene moringa oleífera que detoxifica la epidermis de la contaminación y la protege.

Protege la piel contra las agresiones ambientales y la purifica ayudando a retirar las micro-partículas procedentes del ambiente que se depositan sobre ella.

Posee estudios de eficacia que demuestran que es capaz de prevenir eficazmente la deposición de partículas invasoras en las líneas finas y arrugas de la piel y que mantiene la piel un 62% más limpia y purificada.

Las semillas de Moringa contienen altos niveles de vitamina C, betacarotenos y minerales.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Agua micelar formulada con carbón activo

El agua micelar Urban está formulada con carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel. Es capaz de absorber hasta 800 veces su peso.

Contiene además agua floral de saúco con propiedades antiinflamatorias, aloe vera y agua floral de camomila que calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel. Producto adecuado para pieles grasas porque además de eliminar las partículas contaminantes, también retira el exceso de sebo e impurezas.

Beneficios del agua micelar con carbón activo

Una limpieza profunda y una protección adecuada contra la polución y contaminantes ambientales es esencial y el primer paso para mantener la piel en un estado óptimo y evitar un envejecimiento prematuro.

El agua micelar urban limpia en profundidad y mantiene la piel protegida y alejada de factores contaminantes. El carbón activo 100% de origen vegetal, purifica y absorbe las impurezas y la moringa detoxifica la epidermis de la contaminación.

Purifica, detoxifica y evita que se depositen partículas contaminantes y las elimina.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

¿Cómo utilizar el agua micelar de carbón activo?

La manera para utilizar este producto es aplicarlo dos veces al día, por la mañana nos protegerá de los humos, metales pesados y de la contaminación y por la noche para realizar la limpieza y poder eliminar la suciedad y los restos de maquillaje.