Gel limpiador facial desmaquillante
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.
Gel semifluido no graso, sin conservantes parabenos, a base de aloe vera, para limpiar y eliminar el maquillaje más resistente en todo tipo de pieles. Forma con el agua una cremosa y persistente espuma, que sanea profundamente sin causar irritación o intolerancia dérmica.
Además, por su alto contenido en Aloe vera, alantoína y vitaminas del grupo B, ejerce una notable acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH ácido de la piel, dejándola tersa, suave y con una agradable sensación de frescor.
Aloe vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El Aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, previamente humedecidos y frotar suavemente con la yema de los dedos hasta obtener una fina y abundante espuma.
Aclarar con agua tibia.
Aplicar después la crema adecuada al tipo de piel.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS
Gel desmaquillante para cara y ojos
Gel desmaquillante multifuncional para cara y ojos que elimina la suciedad e impurezas de la piel sin resecarla. Gracias a su textura suave arrastra las células muertas sin irritar la piel.
Gel desmaquillante sin sulfatos que limpia de forma muy eficaz respetando la piel, ya que además de conseguir arrastrar la suciedad, conseguirás una piel hidratada y calmada.
Propiedades del limpiador natural
Limpiador natural muy suave, sin sulfatos y sin siliconas que además de limpiar en profundidad suaviza la piel sin irritarla. Formulado con aloe vera que tonifica y cicatriza imperfecciones. Tiene además una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.
Gel desmaquillante sin parabenos
Gel sin parabenos, sin sulfatos y sin siliconas. Fórmula natural que asegura una limpieza profunda sin irritar ni resecar.
Jabón con gran poder limpiador, elimina además de la suciedad acumulada o restos de maquillaje, las secreciones de las glándulas sebáceas, y es fácilmente tolerable para todo tipo de pieles. Proporciona una agradable sensación de frescor tras su aplicación sobre la piel.
Gel limpiador facial para pieles grasas
Gel limpiador cuya formulación no tiene componentes grasos, por lo que es idóneo también para la limpieza de pieles grasas y seborreicas. Es recomendable su uso dos veces al día por la mañana y por la noche, y retirarlo aclarando con abundante agua o con un tónico facial.
Para una limpieza facial más profunda resulta muy práctico usarlo en la ducha combinado con un poco de exfoliante natural de melocotón.