Crema Colágeno

Crema de colágeno hidrolizado

9,90 €
Cantidad

10g
Hecho en España
Para todo tipo de pieles

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad que se convertirán en 0,20 €.


La crema hidratante de Colágeno aporta flexibilidad y previene la aparición de arrugas. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas.

Crema de colágeno y ácido hialurónico

La crema para la cara de colágeno y ácido hialurónico rellena las arrugas, redensifica y reafirma la piel aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.

La crema de colágeno ayuda a mejorar el equilibrio de la piel aportando suavidad y perfeccionando su aspecto. Una crema ideal para aplicar mañana y noche. El aporte extra de colágeno en la crema ayuda a remodelar la piel mediante la retención de agua aportando volumen y proporcionando una textura suave y lisa.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema de colágeno sin parabenos

La crema de colágeno es libre de parabenos, siliconas, parafinas, colorantes y ftalatos. Armonía utiliza los ingredientes necesarios para asegurar la calidad y eficacia de sus fórmulas y ofrecer un tratamiento adecuado para cada función y tipo de piel bajo los principios de la cosmética natural.

Crema de base hidratante formulada con dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y tersura a la piel.

Propiedades de la crema de colágeno

El colágeno es una proteína fundamental de nuestro organismo que aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, que tiene por función mantener la firmeza y tersura de la piel. Minimiza los efectos que los gestos producen en el rostro, aportando hidratación y reforzando los tejidos. Como resultado obtenemos una piel más lisa y suave. Evita la aparición de imperfecciones, manteniendo la elasticidad e hidratación.

La crema de colágeno y ácido hialurónico aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, teniendo como función mantener la firmeza de la piel.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Ventajas del colágeno para la cara en crema

El colágeno es una proteína que nos ayuda a dar tersura y tono a la piel, hasta más o menos los 30 años nuestro organismo lo fabrica pero a partir de esa edad se reduce considerablemente la capacidad de sintetizar colágeno y es entorno a los 40 cuando empieza a ser más visible en nuestra piel, en forma de arrugas, deshidratación, y sobre todo falta de firmeza. La crema reafirmante facial favorece esta formación de colágeno.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 8 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    8
Ordenar opiniones por :

Esther B. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 03/06/2020

5/5

Elimina las arrugas y se nota al poco tiempo de usarla.

Laura G. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 09/05/2020

5/5

Uso diario! Me fascina!

Christine V. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 28/05/2020

5/5

Es una crema muy agradable y siendo biológica tiene buena relación calidad-precio.

Eva O. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 25/05/2020

5/5

Muy buena textura y que sea biodegradable el frasco es un plus

Ana R. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 19/10/2020

5/5

Es una crema que se aplica muy bien y no es nada grasienta

Inmaculada Mª P. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 27/07/2020

5/5

Producto 10

Carmen P. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 03/10/2020

5/5

hace recuperar la elasticidad de la piel

Vanessa O. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 14/02/2020

5/5

Hidrata la piel seca sin engrasar

×