Contorno de ojos y labios

Contorno de ojos y labios con colágeno

17,40 €
Cantidad

30ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.


El Contorno de ojos y labios con algas marinas y extracto de olivo es un preparado en forma de gel, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una nueva elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de ojos y reduciendo las arrugas de la parte superior del labio y comisuras.

Contorno de ojos y labios sin parabenos

Contorno de ojos y labios sin parabenos, sin siliconas y formulado con los siguientes activos:
Extracto de algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Extracto de olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Contorno de ojos y labios antiarrugas doble acción

No solo hay que prestarle atención al contorno de ojos, los labios también pierden elastina y colágeno, envejeciendo y volviéndose más finos con el tiempo.

Si cuidamos los labios, el contorno seguirá perfilado durante más tiempo. El contorno de ojos y labios de algas hidrata y protege realizando una doble acción y protegiendo ambas zonas.

Descongestiona las bolsas de los ojos

La piel del contorno de los ojos es una de las más finas y delicadas, propensa a presentar los signos de la edad. Por ello requiere de un producto especial que la mantenga bien hidratada y cuidada.

El contorno de ojos por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, atenúa las temidas patas de gallo y disminuye las bolsas de los ojos.

El extracto de algas tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Rellena las arrugas de expresión de los labios

El contorno de los labios requiere un tratamiento específico por ser muy propenso a la formación de arrugas, debido a las continuas tensiones a lo que lo sometemos. El contorno de algas es una fórmula en forma de gel, de gran efectividad y gran penetración para el tratamiento de la delicada zona del contorno de los labios.

El extracto de algas es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo. El extracto de olivo, de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Gema M. publicado el 09/11/2020 tras la compra hecha el 13/02/2020

3/5

Regular, deja la piel tirante y algo seca. Es lo único que no volvería a comprar.

×