- -20%
- Ahorras 20%
- -20%
- -20%
Champú anticaída
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.
Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS
Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.
El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.
Champú sin sulfatos formulado con Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, que es un tensoactivo muy suave y biodegradable, que resulta muy efectivo como limpiador, además favorece la formación de espuma, y protege el color del cabello.
Con tepezcohuite que regenerará la raíz y que combinado con el ginseng estimula la circulación sanguínea lo que permite una oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando el ciclo de crecimiento celular del pelo.
El tepezcohuite proviene de un árbol conocido en México como “el árbol de la piel”. La parte esencial del tepezcohuite es su corteza rojiza, que es donde se concentran sus propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas.
Las cualidades del tepezcohuite se utilizan por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas fundamentalmente para el tratamiento de las quemaduras. Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello. El tepezcohuite en la fórmula ayuda a fortalecer el pelo, mantenerlo limpio durante más tiempo, prevenir su caída y nutrir las células capilares.
Gracias a la concentración de extracto de tepezcohuite, de gran poder regenerador, el champú regenerador sin sulfatos previene la caída, repara y regenera el pelo dañado. Especialmente indicado para cabellos débiles en pocas aplicaciones el pelo recupera su fuerza y vitalidad.
Devuelve a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural.