Champú Regenerador

Champú anticaída sin sulfatos

13,50 €
Cantidad

300ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Champú anticaída con efecto fortificante

Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.

El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú anticaída más natural

Champú sin sulfatos formulado con Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, que es un tensoactivo muy suave y biodegradable, que resulta muy efectivo como limpiador, además favorece la formación de espuma, y protege el color del cabello.

Con tepezcohuite que regenerará la raíz y que combinado con el ginseng estimula la circulación sanguínea lo que permite una oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando el ciclo de crecimiento celular del pelo.

Beneficios del tepezcohuite

El tepezcohuite proviene de un árbol conocido en México como “el árbol de la piel”. La parte esencial del tepezcohuite es su corteza rojiza, que es donde se concentran sus propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas.

Las cualidades del tepezcohuite se utilizan por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas fundamentalmente para el tratamiento de las quemaduras. Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello. El tepezcohuite en la fórmula ayuda a fortalecer el pelo, mantenerlo limpio durante más tiempo, prevenir su caída y nutrir las células capilares.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Champú indicado para cabellos débiles

Gracias a la concentración de extracto de tepezcohuite, de gran poder regenerador, el champú regenerador sin sulfatos previene la caída, repara y regenera el pelo dañado. Especialmente indicado para cabellos débiles en pocas aplicaciones el pelo recupera su fuerza y vitalidad.

Devuelve a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Beatriz R. publicado el 01/12/2020 tras la compra hecha el 19/10/2020

5/5

Sensación de limpieza y frescor.

Sandrine D. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 25/09/2020

5/5

El jabón intimo es fantástico, no hace falta mucho para lavarse, es muy suave, huele bien y no reseca. El chmpú tambien me gusta mucho, no reseca el cuero cabelludo, huele muy bien y con muy poca cantidad se puede hacer perfectamente un lavado, y no hace mucha espuma, lo justito. :)

×