Mascarilla capilar Tepezcohuite

Mascarilla natural para el pelo

15,00 €
Cantidad

200g
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,60 €.


Tratamiento intensivo que ayuda a reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante.

Contiene extracto de levadura, rica en vitamina B, keratina, que ayuda al alisado y extracto de tepezcohuite, de gran poder regenerador que previene la caída. El cabello recupera la fuerza y vitalidad de un pelo sano devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural.

Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos.

Ayuda a reducir la caída del cabello.

Mascarilla natural para el pelo

Mascarilla natural sin siliconas dejando el pelo ligero y sin apelmazar, con ingredientes naturales que nutren y aportan densidad al cabello evitando el encrespamiento. Función reparadora y protectora frente a los agentes externos. Al estar la fibra capilar mucho más nutrida impedirá la penetración de sustancias como partículas contaminantes, el cloro de la piscina…

Indicada para todo tipo de cueros cabelludos incluso los más sensibles, alérgicos y reactivos.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla reparadora para pelo dañado

Producto especialmente formulado para el tratamiento de los cabellos que han sido sometidos a lavados permanentes, teñidos o decolorados, a los que devuelve el brillo, vitalidad y sedosidad natural.

Contiene un extracto de levadura de cerveza muy rico en vitaminas del grupo B y otros bioelementos, que ayudan al normal funcionamiento de los folículos capilares, así como extracto de tepezcohuite (regenerador capilar), que contribuye a una rápida y notable recuperación del cabello y cuero cabelludo.

Mascarilla anticaída con tepezcohuite

El tepezcohuite proviene de un árbol conocido en México como “el árbol de la piel”. La parte esencial del tepezcohuite es su corteza rojiza, que es donde se concentran sus propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas. Las cualidades del tepezcohuite se utilizan por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas fundamentalmente para el tratamiento de las quemaduras. Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello.

El tepezcohuite en la fórmula ayuda a fortalecer el pelo, mantenerlo limpio durante más tiempo, prevenir su caída y nutrir las células capilares.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Mascarilla para tratar puntas abiertas

Gracias al tepezcohuite, un excelente regenerador celular y con una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, la mascarilla capilar trata las puntas abiertas. El extra de hidratación que aporta la mascarilla previene que las puntas se abran, además de conseguir un pelo sedoso y brillante.

Con la mascarilla de tepezcohuite conseguirás reparar tu cabello de manera natural en pocas semanas, combinado con el champú regenerador repara las puntas dañadas, le aporta un extra de hidratación y le añade brillo al pelo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Regina P. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 18/10/2020

5/5

Lo que me hizo comprarlo fue la línea ecológica y por dejarme el pelo bien.

×