- -15%
- Ahorras 15%
- -15%
- -15%
Pack rutina facial para piel grasa
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,60 €.
Pack de limpieza que cuida de forma respetuosa la piel grasa. Controla brillos, retira excesos de impurezas y regula el exceso de sebo.
El jabón facial depurativo arrastra restos de suciedad e impurezas y ayuda a eliminar las bacterias causantes de las infecciones de los poros, la mascarilla Urban protection, con arcillla de acción purificante, afina los poros y disminuye las imperfecciones producidas por el acné y el microexfoliante Urban protection, con perlita mineral como agente exfoliante y micro-esferas de carbón vegetal, es un gel exfoliante biodegradable suave que elimina el exceso de grasa, purifica y absorbe impurezas.
Bardana: Ayuda a eliminar toxinas, posee propiedades cicatrizantes y retrasa el envejecimiento de la piel.
Arcilla gris: Absorbe la grasa, descongestiona y limpia en profundidad barrillos y puntos negros.
Carbón activo: Carbón 100% de origen vegetal capaz de absorber toxinas, impurezas y restos de grasa e impurezas de la piel.
Moringa: Purifica y protege la piel de las agresiones ambientales y contiene altos niveles de vitamina C, betacarotenos y minerales.
Jabón facial depurativo: Limpiar el rostro mañana y noche con agua tibia e incidiendo en las zonas más afectadas del y aclarar. En pieles muy grasas y con tendencia acnéica se puede usar también a modo de mascarilla facial aplicando una fina capa sobre el rostro y dejándolo actuar 4/5 minutos.
Mascarilla Urban Protection: Extender una fina capa de mascarilla sobre el rostro y el cuello y dejar actuar 10/15 minutos. Retirar con agua tibia y aplicar después tu tratamiento habitual, por ejemplo la crema depurativa.
Microexfoliante Urban Protection: Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro limpio y húmedo realizando un suave masaje. Las micro-esferas de carbón vegetal se liberan durante el masaje ayudando a retirar el exceso de grasa e impurezas.
VEGANO · SIN SILICONAS
Muchas veces, por error, tendemos a pensar que la piel grasa es una piel que necesita productos excesivamente astringentes que provocan un efecto rebote que hace que nuestra piel, para protegerse, produzca un exceso de sebo.
El carbón activo, la moringa o la bardana, son ingredientes naturales perfectos para este tipo de pieles ya que ayudan a purificar, regular y controlar el exceso de grasa sin agredir la piel, consiguiendo de esta manera un equilibrio saludable sin deshidratar la piel.
Este pack de limpieza con un limpiador facial, mascarilla y exfoliante para piel grasa es todo lo que necesitas para mantener a raya el exceso de sebo en tu piel y que luzca bonita y sin brillos.
Usa a diario el jabón limpiador facial para mantener bajo control el exceso de grasa y completa tu rutina de limpieza con una exfoliación suave una o dos veces a la semana con el microexfoliante. Gracias al tamaño reducido de la perlita mineral esta exfoliación es suave y no daña la piel. Cuando notes la piel más sucia o grasa de lo normal, aplica la mascarilla Urban Protection, con el rostro previamente exfoliado, para aprovechar todas las propiedades de la mascarilla.