- -15%
- Ahorras 15%
- -20%
- -20%
Rutina facial para pieles sensibles
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,40 €.
Pack de tres productos perfectos reparar y cuidar la piel sensible, con ingredientes suaves que respetan la piel más delicada.
Gel desmaquillante de aloe vera, textura en gel y fórmula sin sulfatos perfectas para limpiar de forma suave sin irritar ni dañar la piel, retira los restos de impurezas dejando la piel cuidada y protegida. La mascarilla de colágeno, aporta un extra de hidratación, firmeza y luminosidad. La crema facial de colágeno, de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y mejora la función barrera, redensifica, reafirma y aporta un efecto reparador que protege la piel.
Aloe vera: El ingrediente natural más hidratante, rica en aminoácidos y vitamina B, hidrata, suaviza y ayuda a cicatrizar los tejidos.
Colágeno hidrolizado: Suaviza, alisa la piel y mejora la firmeza y la elasticidad, aporta hidratación y protege la piel de agresiones externas.
Aceite de oliva: Calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrea cutánea.
Karité: Potente humectante y regenerante de la piel, previene la deshidratación y ayuda a reducir picores e irritación.
Gel limpiador: Limpiar el rostro mañana y noche aplicando una pequeña cantidad sobre el rostro, previamente humedecido, y aclarar.
Crema facial de colágeno: Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Mascarilla colágeno: Extender una fina capa de mascarilla sobre el rostro y el cuello y dejar actuar 10/15 minutos. Retirar con agua tibia y aplicar después tu tratamiento habitual como el la crema de colágeno.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS
El estrés, el exceso de polución o causas internas… en la actualidad cada vez son más las personas que acusan tener una piel sensible, que se irrita con facilidad y con la que hay que tener especial cuidado porque suelen reaccionar con rojeces o eccemas.
La cosmética natural es una gran alternativa para este tipo de pieles, ya que sus fórmulas generalmente más suaves, resultan menos irritantes y ayudan a cuidarla respetándola y protegiéndola para evitar que los agentes externos la agredan.
Este pack especial para pieles sensibles contiene tres productos perfectos para la rutina de cuidado y belleza de este tipo de pieles.
El gel limpiador, que puede usarse a diario mañana y noche, retira restos de maquillaje e impurezas sin irritar ni resecar y está enriquecido con aloe vera, alantoína y vitaminas del grupo B. Completa la rutina con la crema de colágeno, apta para pieles sensibles, para proteger la piel de las agresiones externas mientras la reparas, y ayuda a recuperar su hidratación y elasticidad con la mascarilla para piel sensible de colágeno.