Agua micelar saúco BIO

Agua micelar ecológica

13,20 €
Cantidad

10g
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de saúco contribuye a regenerar la piel.

Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

Arrastra los restos de maquillaje y las impurezas. Además prepara la piel para la aplicación de otros tratamientos.

Limpiador de agua micelar tonificante

Esta agua limpiadora micelar combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave a la frescura de las hojas de saúco tonificantes y vivificantes. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

El agua micelar en un solo gesto limpia, tonifica y refresca la piel sin necesidad de leche ni tónico después de la aplicación. Gracias a su formulación de activos ayuda a aliviar las inflamaciones, suavizando la piel y cerrando los poros.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Agua micelar natural

Formulada con saúco y aloe vera, la flor del saúco contiene cantidades de una esencia de consistencia mantecosa, taninos y mucílagos, también es rica en sales potásicas. Posee propiedades antiinflamatorias y refuerza las paredes celulares.

El saúco es una planta con importantes elementos nutritivos tales como la vitamina C y B, en uso externo se utiliza en inflamaciones, quemaduras y eczemas.

El aloe vera es una planta milagrosa. Existen más de 150 especies de aloe vera, de la recolección interesa el jugo que se extrae de las hojas, comúnmente llamado acíbar. El aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia y belleza a la piel.

El 99% del total de los ingredientes del agua micelar es de origen natural.
El 21% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Agua micelar desmaquillante para cara y ojos

Utiliza un agua micelar adecuada para tu tipo de piel. Es un producto todoterreno capaz de desmaquillar cara y ojos con un gesto muy sencillo.

Aunque no te maquilles, el rostro acumula impurezas por lo que antes de ir a dormir debes realizar una limpieza del rostro para retirar la suciedad.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Agua micelar para todo tipo de pieles

El agua micelar ecológica de Armonía es al solución para desmaquillar todo tipo de pieles, las micelas son un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasa del rostro y además el agua arrastra y elimina toda esa suciedad.

En una sola pasada y sin necesidad de frotar ni aclarar, conseguiremos retirar todo el maquillaje del rostro, labios y contorno de ojos.

Esta agua micelar no contiene alcohol o perfumes, contiene extractos de la flor del saúco y aloe vera. El saúco reforzará las paredes celulares y el aloe vera tonificará cualquier tipo de piel.