- -20%
- Ahorras 20%
- -20%
- -20%
Toallita desmaquillante reutilizable
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Una solución más ecológica para retirar de manera eficaz los productos limpiadores y/o desmaquillantes de la rutina diaria facial y eliminar los restos de maquillaje de rostro, cuello y ojos. Olvídate de productos de un solo uso y sustituye los discos desmaquillantes desechables por esta toallita reutilizable.
Combina su uso con nuestra gama de productos de limpieza facial como el agua micelar, el gel limpiador facial de aloe vera o la leche de almendras desmaquillante para obtener un mejor resultado, o úsala para retirar cualquiera de nuestras mascarillas faciales de forma fácil y suave.
Tejido 100% de alcohol polivinílico (PVA). Respetuosa con la piel. Ultrasuave y muy recomendable para todo tipo de pieles. No irrita la piel. Se puede lavar en la lavadora.
Humedecer la toallita con agua antes de utilizarla. Aplicar el cosmético limpiador directamente sobre la cara y escote o sobre la toallita. Después de su uso, limpiar con agua caliente y jabón y dejarla secar al aire libre.
Utilizar la bolsa para su conservación. Al secar se endurece, para que vuelva a su estado vuelva a mojarla.
Anonymous A. publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 25/01/2022
De momento estoy contenta con su uso por poner una pega que al secar quede tan rígida difícil manejar hasta que ablanda.
Anonymous A. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 09/05/2020
Environmental friendly. Very soft on the skin.
El medioambiente pide desde hace mucho tiempo soluciones más sostenibles en nuestro día a día que reduzcan significativamente nuestro impacto en él y reduzcan el volumen de desechos que generamos. Si bien las 3 R’s (reducir, reciclar y reutilizar) son muy importantes, pasar de la cultura de “usar y tirar” a un nuevo enfoque más responsable es más necesario que nunca.
Productos como la toallita desmaquillante pueden ser un pequeño gesto que ayude al cambio. Un producto pensado para tener una vida útil más larga, que sustituye a los discos desmaquillantes y nos ofrece una solución de limpieza completa.
Con la toallita para desmaquillar reutilizable y ecológica eliminas el 100% de restos de maquillaje de rostro, cuello y ojos. Su textura, una vez humedecida, es suave y permite deslizarla fácilmente por el rostro, cuello y ojos sin dañarnos.
Consigue una piel profundamente limpia y desmaquíllate en 3 sencillos pasos. Primero, humedece la toallita con agua tibia, después aplica tu producto limpiador y desliza la toallita sobre rostro y cuello. Por último aplícate agua fría para cerrar los poros y limpia la toallita y déjala secar hasta su próximo uso.
Para un buen resultado, aplica tu producto desmaquillante y/o limpiador y retíralo con la toallita. Puedes aplicar después un tónico facial y una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel.
Su tejido es 100% PVA, es un material no tóxico y antibacteriano. Gracias a su textura ultrasuave es muy recomendable para todo tipo de pieles ya que no irrita la piel.
La toallita desmaquillante se puede lavar fácilmente en la lavadora, lo que permite mantenerla en perfecto estado durante más tiempo y eliminar de ella cualquier resto de suciedad que haya podido quedar.
Es una solución eficaz y sostenible con un mantenimiento muy sencillo, que permite mantenerla en perfecto estado durante mucho tiempo. Lávala periódicamente para evitar que los restos de suciedad queden incrustados y se estropee la toallita.
Como es fácil de lavar, podrás eliminar de forma segura los restos de maquillaje y suciedad que se quedan atrapados en la toallita y la tendrás lista para poder utilizarla en las mejores condiciones la próxima vez.
Anonymous A. publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 25/01/2022
De momento estoy contenta con su uso por poner una pega que al secar quede tan rígida difícil manejar hasta que ablanda.
Anonymous A. publicado el 31/10/2020 tras la compra hecha el 09/05/2020
Environmental friendly. Very soft on the skin.