Leche de Almendras

Leche limpiadora facial de almendras

12,60 €
Cantidad

10g
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Leche limpiadora a base de almendras, formulada para eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel, dejándola tersa e hidratada.

Formulada con almendras, las almendras contienen proteínas, minerales y vitaminas (A y B) regeneradoras de la piel. Aceite natural obtenido de la primera presión en frío de almendras dulces. Es emoliente, antiinflamatorio y de un alto valor nutritivo para la piel.

Leche limpiadora facial sin parabenos

Leche limpiadora sin parabenos que por su alto contenido en vitamina A, previene la descamación de la piel dejándola tersa e hidratada.

La limpieza de la piel es lo más importante para disminuir la aparición de arrugas y una tez apagada.

La contaminación, el humo del tabaco, los tóxicos ambientales en definitiva tampoco ayudan a tener una piel limpia y firme y necesitamos fórmulas naturales consistentes que nos aseguren una limpieza profunda sin irritar ni resecar.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la leche de almendras para el rostro

La Leche limpiadora de almendras deja un cutis sano y libre de impurezas, la acción nutritiva de la vitamina A, unida a las propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de las almendras, limpiarán e hidratarán la piel, devolviéndole su elasticidad, suavidad y frescor.

Un potente desmaquillador que hará que tu piel luzca limpia, sana y luminosa.

Leche limpiadora para todo tipo de pieles

La leche de almendras es muy beneficiosa para las pieles secas, deshidratadas o sensibles porque contiene propiedades hidratantes además de limpiadoras

La piel sensible es una condición de la piel y aunque se asocia piel sensible a piel seca, también existen pieles sensibles que son grasas.

Las pieles sensibles necesitan en general de pocos productos, de gran calidad, elaborados a base de principios activos cuidadosamente seleccionados y con los mínimos conservantes posibles.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

¿Cómo desmaquillar el rostro con la leche de almendras?

Para una buena limpieza haremos dos pasadas con la leche de almendras, una para quitar el grueso del maquillaje y otra para quitar el resto del impurezas. Aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos o sobre un algodón y realizar un suave masaje circular, arrastrando las impurezas y restos de maquillaje.

Retirar el exceso de producto con un algodón, toallita o agua tibia y aplicar seguidamente un tónico facial. Finalizar con la crema habitual, adecuada al tipo de piel.