Ampollas Vitamina C
Ampollas Vitamina C
Ampollas Vitamina C

Tratamiento luminosidad

PACK DE 10 UDS. DISPONIBLE

Ver opiniones
2,00 €
Elige formato
Cantidad

2ml ud.
Hecho en España
Apto para pieles sensibles

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,20 €.


Tratamiento antioxidante de vitamina C con un 96.8 % de ingredientes naturales. Formulado a partir de Ascorbyl glucoside una forma de Vitamina C más estable, más compatible con la epidermis y que se libera directamente en el interior de la célula mejorando los resultados del tratamiento e inhibe de forma más eficaz la síntesis de melanina, responsable de las manchas.

Con gran poder antioxidante ilumina y revitaliza las pieles apagadas.

Ascorbyl glucoside: forma de la vitamina C inactivada unida a glucosa. La glucosa se queda en la superficie de la piel y la vitamina C libre penetra directamente. Es más compatible con la epidermis. 

Está formulada con un pH similar al de la piel y no tiene efecto peeling, por lo que no va a producir ningún tipo de mancha ni reacción

Agua vegetal ecológica certificada por Ecocert®: biocompatible, rica en oligoelementos y sales minerales, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula y garantiza la asimilación de los activos que transporta favoreciendo la eficacia del tratamiento.

No es fotosensible, no se oxida. Es muy estable porque no se transforma en vitC hasta que no penetra en la piel.
No es fotosensibilizante. No produce efectos adversos o reacciones alérgicas con el sol.

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar. 

VEGANO · CLÍNICAMENTE TESTADO
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

INGREDIENTES
CITRUS LIMON FRUIT WATER*, ASCORBYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, METHYLPROPANEDIOL, XANTHAN GUM, SODIUM CITRATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM ANISATE, SODIUM HYDROXIDE, SCLEROTIUM GUM, LECITHIN, PULLULAN, CITRIC ACID, SILICA, PARFUM, CITRONELLOL, D-LIMONENE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ingredientes naturales.

Ampollas antimanchas con vitamina C

Tratamiento en ampollas de vitamina C con increíble poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación. 

Con estudios clínicos:

  • 77% Piel más uniforme.
  • 91% Piel más firme.
  • 100% Piel más radiante y revitalizada.
  • 76,9% Disminuye las rojeces.

*Estudio clínico llevado a cabo durante 28 días en 23 voluntarios realizado por Zurko Research S.L.

Es muy importante aportar vitamina C a nivel dérmico ya que es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, promueve la síntesis de colágeno y aporta luminosidad.

Frena el envejecimiento cutáneo y disminuye el daño producido por la radiación solar frenando la formación de radicales libres causantes del proceso de envejecimiento. Ejerce una función preventiva y correctora de la síntesis de melanina ya que sin sol la reduce, y bajo la exposición solar regula su producción previniendo la aparición de manchas.

ampolla acido hialuronico
Cremas para la cara veganas y cruelty free

¿Para qué sirve la Vitamina C en ampollas?

Hay muchos factores que provocan en la piel el conocido estrés oxidativo, el tabaco, la contaminación, el sol son algunos de ellos. Este estrés oxidativo incluso puede llegar a romper las fibras de colágeno y provocar un fotoenvejecimiento prematuro, por eso es muy importante aportar antioxidantes a nivel dérmico que bloqueen este proceso de envejecimiento.

La vitamina C es un activo antioxidante que protege a la piel de los radicales libres. Es un activo que tiene muchos efectos antiedad porque estimula la síntesis de colágeno e inhibe la degradación de elastina y acido hialurónico previniendo así el envejecimiento. Además es un activo despigmentante porque inhibe la oxidación en la síntesis de melanina o de pigmento en la piel. 

La forma de vitamina C que componen las ampollas de Armonía, el Ascorbyl Glucoside es la forma de vitamina C más estable, se convierte en vitamina C una vez en contacto con la piel, su acción es más potente ya que se libera directamente en el interior de la célula, es no irritante y es eficaz para todo tipo de piel, pieles sensibles, pieles grasas y pieles irritadas. Desde las primeras aplicaciones puedes notar el efecto de luminosidad en la piel. 

Funciones de las ampollas de Vitamina C:

  • Luminosidad, suprime la síntesis de la melanina.
  • Reduce la pigmentación, inhibe la producción de melanina.
  • Frena los radicales libres.

¿Cuándo aplicar las ampollas de vitamina C?

Hay muchas teorías sobre cuando utilizar la vitamina C, en el caso de estas ampollas por su vitamina C no fotosensibilizante, es decir que no produce alteraciones en la piel con el sol y no fotosensible, que no se oxida, puedes usarla tanto en invierno como en verano. En verano podemos utilizarla en ambientes urbanos, no tiene sentido aplicarla cuando vamos a estar en la playa o en la piscina expuestos directamente a la luz solar. 

Es más interesante su uso por el día porque gracias a su función antioxidante refuerza la protección de los rayos solares, muy recomendable en verano aplicarla antes del protector solar y después de la exposición directa al sol.

ampolla acido hialuronico