- -20%
- Ahorras 20%
- -30%
- -30%
Champú Brillo con Semillas de Cáñamo
Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.
Champú que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad, proporcionándole un extra de brillo e hidratación.
Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
Semillas de cáñamo: reduce la descamación, calma la irritación y promueve la hidratación.
Pantenol: promueve la retención de humedad y aporta brillo y flexibilidad, evitando las puntas quebradizas y que el cabello se rompa. Indicado para favorecer el crecimiento, aumenta su grosor y lo acondiciona, fortalece y regenera. Con aceite de semillas de cáñamo que reduce la descamación y calma la irritación.
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS
Champú hidratante sin sulfatos que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad proporcionándole un extra de brillo e hidratación. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
El pantenol promueve la retencion de humedad y aporta brillo y flexibilidad, evitando las puntas quebradizas y que el cabello se rompa. Inciado para favorecer el crecimiento, aumenta su grosor y lo acondiciona, fortalece y regenera.
Con aceite de semillas de cáñamo que reduce la descamación y calma la irritación. Producto vegano, sin parabenos, sin sulfatos y sin colorantes. Con este champú damos otro paso hacia la sostenibilidad por su envase en botella de aluminio, mucho más facil de reciclar.
El cáñamo es un conocido remedio eficaz contra la piel deshidratada y seca del cuero cabelludo, además, se está convirtiendo en uno de los ingredientes imprescindibles en el sector de la cosmética. Nuestro ingrediente activo deriva del cáñamo, producido a partir de semillas tratadas con una exclusiva tecnología de Bioliquefacción para liberar el fitocomplejo completo de la planta. Es capaz de modular positivamente la microbiota de una piel sana y ayuda a la piel a recuperarse de las irritaciones del cuero cabelludo. Es un agente calmante de acción rápida capaz de ayudar a la piel a recuperarse y reducir la pérdida de agua transepidérmica.
El champú de cáñamo:
Champú que aporta brillo y nutrición para el cuidado del cabello y calma el cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes que componen su fórmula, promueve la hidratación del cabello, el brillo natural y aporta suavidad.
El pantenol es uno de los humectantes más eficaces que existen, un ingrediente utilizado en productos para el cuidado de la piel y el cabello para promover la retención de humedad y aporta un bonito brillo natural. Este ingrediente activo se aplica a la formulación de champús y acondicionadores para hacer que el cabello se vea brillante y flexible.
Champú formulado con tensioactivos suaves respetuosos con el cuero cabelludo, con una espuma densa y duradera. Retienen mejor la humedad, favorecen la producción natural de grasas necesarias para el cabello y permiten la penetración de activos en las fibras capilares.
Formulado con una base lavante sin sulfatos, los champús sin sulfatos: