Contorno de ojos Lifting Effect

Contorno de ojos antiarrugas

14,85 €
Cantidad

15ml
Hecho en España

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,40 €.


Contorno de ojos Lifting Effect, rico en un novedoso polipéptido SYN®-AKE, con eficacia demostrada*, que actúa inhibiendo las contracciones musculares.

El contorno de ojos antiarrugas ejerce un efecto botox sobre las arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo producidas por movimientos faciales repetitivos. También contiene aceite de argán**, manteca de karité protectora y un agente softfocus que aporta un efecto óptico difuminado sobre la piel.

*Estudios clínicos demuestran la disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.

**Ingrediente de origen biológico.

Contorno de ojos efecto botox

Los aminoácidos de SYN®-AKE inhiben la liberación de neurotransmisores bloqueando temporalmente los receptores de la membrana muscular. De esta manera el músculo permanece relajado y no aparecen las líneas de expresión.

Tensa la piel del contorno de ojos atenuando arrugas y patas de gallo, reafirma la piel fina del contorno de los ojos.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Efecto lifting en arrugas y líneas de expresión

El contorno de ojos también cuenta en su composición con el activo cosmético, SYN®-AKE, obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Los ensayos clínicos de eficacia in vivo con 45 voluntarios demostraron que SYN®-AKE (Age Killing Effect) es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares. La gama efecto lifting formulada al 4% de SYNAKE, aplicada dos veces al día durante 28 días, proporcionó una disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.

Propiedades del contorno de ojos antiarrugas

Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas sobre todo en la zona del contorno de los ojos. El contorno efecto lifting actúa sobre las arrugas de expresión y la flacidez en el entrecejo.

La combinación de ingredientes naturales y péptidos de última generación da como resultado una producto de eficacia probada y que frena el paso del tiempo. Reduce arrugas y reafirma la piel del contorno ocular.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Contorno de ojos rico en aceite de argán

Cuenta en su formulación con aceite de argán que por su acción antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, protege de las agresiones externas y repara la piel seca del contorno de los ojos gracias a sus propiedades suavizantes y emolientes.

Es un tratamiento capaz de retener altas cantidades de agua y extremadamente útil para mejorar el aspecto de la piel, hidrata la zona profundamente y mejora la circulación de la zona.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria C. publicado el 27/10/2020 tras la compra hecha el 04/09/2020

5/5

me gusta

×