Ritual de belleza antiarrugas

En estos últimos días, hemos ido contando en Facebook algunos rituales de belleza que realiza nuestra compañera Elena con las cremas a base de extracto de baba de Caracol. Lleva utilizando estos productos algo más de un mes y está encantada con la experiencia.

Elena tiene 38 años y comenzó a utilizar este producto para tratar la aparición de sus primeras arrugas y para intentar minimizar las manchas solares que le habían salido en la piel del rostro este verano. Tras leer el estudio clínico que contrasta los beneficios de la baba de caracol en el que se había realizado un test sobre una muestra de 30 mujeres durante 28 días en el que los resultados habían sido excelentes, Elena decidió probarlo también. Después de más de un mes, asegura que las arrugas se le han suavizado sustancialmente y las manchas minimizado mucho.

Nos cuenta su ritual:

Ritual antiarrugas cada mañana:

1. Limpiar la piel del rostro con un disco de algodón humedecido en agua

2. Aplicar la crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera efectuando un masaje para que la crema penetre bien la piel.

3. Para estar radiante y lucir un rostro iluminado con efecto maquillaje, se aplica la BB Cream de Armonía 

Ritual antiarrugas cada noche:

1. Limpiar la piel del rostro con agua micelar 

2. Aplicar el serum facial de baba de Caracol concentrado que regenera profundamente la piel

3. Aplicar la crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera efectuando un masaje para que la crema penetre bien la piel.

Lleva practicando estos rituales más de un mes y según nos comenta, las manchas solares han minimizado bastante. No ha probado el resto de productos de la gama, pero estos dos, nos los recomienda 100%!!!

Un abrazo a todas.