Crema regeneradora Helix Active

Crema antiarrugas de caracol regeneradora

25,50 €
Cantidad

10g
Hecho en España
Para todo tipo de pieles

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad que se convertirán en 1,00 €.


Crema regeneradora a base de extracto de baba de caracol ecológica certificada rica en alantoína, colágeno, elastina y otros micronutrientes que ayudan a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel. Fórmula sin conservantes parabenos, enriquecida con otros activos ecológicos como el aloe vera o el extracto de caléndula que combinados con filtros solares garantizan un cuidado activo de la piel.

El extracto de baba de caracol ecológico certificado está especialmente seleccionado por Armonía Cosmética Natural y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Es el único que tiene el sello de garantía ecológica, que asegura que los caracoles son manipulados sin ocasionarles ningún tipo de maltrato o estrés.

Crema antiarrugas baba de caracol

El extracto de baba de caracol seleccionado por Armonía Cosmética Natural se obtiene gracias a un método de extracción patentado, que garantiza el bienestar del animal durante todo el proceso.

Los caracoles se crían bajo las condiciones óptimas que ofrece la zona oriental del Languedoc-Roselln (Francia), con una alimentación ecológica sumamente específica. Primera y única certificación ecológica de una baba de caracol.

Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Crema facial sin parabenos

Crema antiarrugas sin parabenos y con ausencia de conservantes en la materia prima. El ingrediente se introduce en el producto final sin ningún otro ingrediente activo.

Máxima pureza con la mejor calidad física, química y microbiológica.
Alantoina: estimulante de la epitelización. Promueve y acelera el proceso de renovación de la piel.
Ácido glicólico: Un alfahidroxiácido (AHA) que mejora la apariencia de la piel porque interviene en la disminución del estrato corneo. Ayuda a eliminar células muertas.
Elastina: proteína que se encuentra de manera natural en la piel y que le confiere elasticidad.
Colágeno: Proteína estructural que proporciona resistencia a la piel.

Crema antimanchas para todo tipo de pieles

La baba de caracol pura, está considerada como uno de los ingredientes cosméticos de mayor eficacia en la regeneración celular por su alto contenido en proteínas, alantoína, vitaminas, y otros compuestos de alta afinidad con la piel. Esta condición favorece la disminución, e incluso desaparición, de arrugas, cicatrices y manchas.

El coctel de colágeno y elastina junto con el extracto de caléndula y el ácido glicólico, aporta densidad y flexibilidad, suavizan la piel y eliminan manchas.

Para confiar en su eficacia el producto esté avalado por un estudio científico riguroso que respalda las propiedades que ofrece.

Realizamos un Estudio Clínico (*) en colaboración con el Instituto Evic Hispania de Barcelona sobre los resultados de la Crema Regeneradora HELIX ASPERSA. El objetivo del estudio fue evaluar efecto antiarrugas, despigmentante e hidratante así como la aceptabilidad cosmética de HELIX ASPERSA, en pacientes con aplicación cotidiana durante 28 días. Tras el periodo de tratamiento del estudio, se vio un 21% de disminución del índice de melanina.

creamas hidratantes oli free
Cremas para la cara veganas y cruelty free

Propiedades de la crema antiarrugas y antimanchas

Los componentes que contiene la baba de caracol lo convierten en un principio activo muy interesante para el uso cosmético. Ayuda a recuperar la tersura y elasticidad de la piel. Su componente principal es la alantoína, que estimula la reparación y regeneración de las células. Al mismo tiempo, el ácido glicólico, tiene un efecto de peeling exfoliando las capas superficiales de la piel. Además de su efecto curativo y reparador, sirve como antibiótico natural contra las bacterias presentes en la piel, atenúa manchas, arrugas y marcas de expresión.

Una vez realizado el estudio con Evic Hispania, el 80% de las voluntarias se mostraron satisfechas con el efecto antiarrugas del producto, un 90% con las propiedades de hidratación, el 97% con la nutrición, el 93% destacaron su suavidad y 63% el efecto despigmentante. (*)

TEST DERMATOLÓGICO CON EVALUACIÓN INSTRUMENTAL. Dra. Cristina Pascual – Dra. Montse de Pera – Dra. Nuria Suso. INSTITUTO EVIC HISPANIA – BARCELONA

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

RAQUEL V. publicado el 09/11/2020 tras la compra hecha el 25/02/2020

3/5

Me la esperaba más hidratante

Llucía M. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 15/07/2020

4/5

Muy buena para la piel y dura mucho

Eva %. publicado el 26/10/2020 tras la compra hecha el 08/03/2020

5/5

Encantada

×