- -25%
- -25%
Mascarilla hidratissima
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Mascarilla hidratante con ingredientes que aportan un cuidado hidratante y emoliente a la vez que genera un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.
En la superficie de la dermis existe una capa que protege de la evaporación del agua que existe en nuestra piel; en el caso de las pieles más secas, esta película presenta alteraciones incrementando la pérdida del agua y dando lugar a la deshidratación.
Los síntomas para reconocer una piel deshidratada son inconfundibles: piel reseca, con tendencia a descamación, resquebrajamiento y fisuras, produce sensación de picor y tirantez y reacciona más intensamente a cambios climáticos bruscos.
Laracare®: reduce la pérdida sensible de agua epitelial y provee de humectación a la piel. Proviene de la corteza del alerce, un tipo de pino que crece en Norteamérica y Centroeuropa. Proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.
Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y dejar actuar toda la noche para su total absorción.
Aplicar 1 ó 2 veces por semana.
No necesita aclarado.
Los efectos son visibles desde la primera aplicación.
Mascarilla con textura crema, sin aclarado.
SIN PARABENOS · SIN COLORANTES
Mascarilla hidratante de noche
Esta mascarilla de uso nocturno resulta especialmente adecuada para pieles muy secas y delicadas. La mascarilla hidratissima noche, protege las pieles secas y más delicadas, aportando la hidratación necesaria que la piel necesita e impidiendo la perdida de agua de la misma. Proporciona un cuidado hidratante y emoliente gracias a sus activos.
Mascarilla hidratante para pieles secas
La piel, permite el intercambio de agua con el exterior, se desplaza de la dermis hacia la superficie empapando las diferentes capas por difusión. La piel, queda protegida de forma natural por una película hidro-lipídica que gracias a la capa córnea frena el proceso de evaporación. En el caso de alteración de esta barrera, se acelera la deshidratación de la piel.
Mascarilla con aceite de argán y karité
La fórmula de la mascarilla de noche contiene manteca de karité, aceite de argán y betaína para restablecer la hidratación natural. Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin siliconas, Sin colorantes, apta para veganos y formulada con:
- Manteca de karité: gran poder hidratante, regenerante y nutritivo con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
- Extracto de rosa: actúa como suavizante, humectante y tónico para la piel.
- Alantoína: gran cicatrizante y regenerante.
- Granada: rica en ácido elégico, un antioxidante que aporta fuerza y elasticidad a la piel, y ácido púnico que regenera la piel y favorece la circulación sanguínea.
Propiedades de la mascarilla de noche
Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada* que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel y varios activos como la manteca de karité, aceite de argán y extracto de rosa que confieren nutrición e hidratación inmediata.
Está enriquecida con granada, que posee alto poder antioxidante, y alantoína que ayudan a regenerar y disminuir las imperfecciones.
*Pruebas realizadas sobre un panel de 22 voluntarios con una concentración de 2% de LaraCare Galactoarabinan, demostraron una significativa reducción de la pérdida de agua epitelial hasta 4 horas después de una única aplicación. (LPC Lonza Performance Chemicals).