Pack Crema nutritiva Urban Protection

Protege contra la polución, detoxifica y repara 

23,50 €
Cantidad

Gana descuentos con cada compra. Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad que se convertirán en 0,80 €.


CREMA NUTRITIVA URBAN PROTECTION
La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel. La crema hidratante de día Urban Protection proporciona protección y nutrición en una textura no grasa, que favorece la detoxificación de la piel y crea una barrera protectora frente a la polución, los rayos UV y la luz azul.


AGUA MICELAR URBAN PROTECTION
Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón. Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

MICROEXFOLIANTE URBAN PROTECTION
Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

MASCARILLA URBAN PROTECTION
Mascarilla purificante formulada con carbón vegetal y moringa, activos reconocidos por su elevado poder de absorción de toxinas y agentes contaminantes. Afina los poros y disminuye las imperfecciones producidas por el acné. Contiene arcilla con propiedades astringentes y acción purificante.